logo iniciativa creer para crear
Este año 2016 va siendo de cambios y renovaciones! Estamos dando clases y talleres en diversos espacios amigos, agradecidos por tanta abundancia!
Estamos los lunes por la tarde en NISECLA, en el centro de Asunción(Estrella 852 entre Montevideo y Ayolas).
Clases de Yoga del sonido con José Tomás Roa a las 19.30hs. todos los lunes y miércoles.
14702395_349224352078682_2208287989729627745_n
Imágenes de las clases 2016:
yoga del sonido

yoga del sonido

Si querés conocer más sobre el YOGA DEL SONIDO:
clases yoga del sonido

Nos encontrás en facebook:
https://www.facebook.com/iniciativacreerparacrearpy/

evento
Los martes y jueves también continúan las clases de YOGA DEL SONIDO, en el centro de Asunción: Nuestra Señora de la Asunción 1077 casi Jejuí.

——————————————————————————-
Afiche yoga del sonido
Imágenes del espacio:

IMG_20160531_230333

—————————————————————————————-

sseminario sonorizacion 2015

12743582_1707059602845762_8832711848643478399_n

—————————————————————————————
Recibimos el 2015 con novedades y nuevas cooperaciones con amig@s! Trabajamos juntos para crear nuevas formas de atención, cuidado y salud!
iniciativa creer para crear

volante color enero 2015

volante oroginal terapias enero 2015

volante esferodinamia enero 2015

——————————————————————————————
En este año 2014: Nos mudamos a un nuevo local(Feng Shui y Aromas) ubicado en el barrio Herrera de Asunción-Paraguay.
Creer para Crear continúa ofreciendo como siempre, los servicios personalizados de sanación y alimentación saludable, además de incorporar ahora clases y sesiones de Yoga y Esferodinamia asi como Gimnasia Postural con columpio de inversión.
Te esperamos en Emeterio Miranda 985 casi Lillo.
Aquí los datos, horarios y beneficios de estas sesiones que están iniciando y te esperamos con todo gusto.
Iniciativa Creer para Crear

_Octubre 2014_
volante version pilates 24 octubre

volante columpio y yoga 24 octubre

propiedades columpio

propiedades esferodinamia 1

COMPARTIMOS LAS PRIMERAS INSTANTÁNEAS DE LAS SESIONES DE ESFERODINAMIA EN EL NUEVO LOCAL:

https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf

Yoga, esferodimamia y columpio de inversión 2014

En este link encontrarás más información sobre yoga, tai chi, columpio de inversión,esferodinamia y reiki:
http://eepurl.com/6y3Zb

Sonidos que sanan, gemas que armonizan, instrumentos que transforman, ritmos que dan vida, aromas que despiertan

Creer para Crear te ofrece:
La opción de un espacio y tiempo diferentes, en los que los sonidos, los aromas, la energía y la sabiduría de las gemas, brindan a cada persona la oportunidad de una experiencia particular en un ambiente de relajación y armonización.

El espacio está pensado para personas de todas las edades, a la que proponemos, un tiempo de contacto consigo mismo, a través de elementos sanadores: música, aromas, gemas. Todo ello apunta a recuperar el ritmo natural y propio a través de la respiración, la meditación y de la vibración del sonido; por el contacto con las gemas; la sensibilización vital a través de los colores y de las texturas. La propuesta es un camino para recordar la forma de escuchar a nuestra sabiduría interior, por medio de elementos que conforman e integran nuestra experiencia vital.
Ofrecemos atención personalizada o grupal. La primera opción, más propicia a la introspección y el descubrimiento individual propio. La segunda, brinda la posibilidad de exploración y creación a través de la conjunción del sentir y del compartir los saberes y las vivencias individualidades.

Brindamos sesiones de:
· Experimentación sonora
· Sanación a través de la música, aromas y colores
· Armonización con gemas
· Relajación y meditación guiada
· Movimiento consciente
· Lectura de oráculos:
o Tibetano de gemas
o Sabiduría indígena
o Consulta a tus ángeles



Iniciativa Creer para Crear te ofrece un espacio para vos:


Te invitamos a nuestro espacio:

TE INVITAMOS A LA PRÓXIMA FERIA EL SÁBADO 11 DE FEBRERO EN LA PLAZA INFANTE RIVAROLA(al costado del Shopping Villa Morra). CREER PARA CREAR OFRECERÁ ESPACIOS DE EXPRESIÓN CORPORAL Y LÚDICA PARA TODAS LAS EDADES. TE ESPERAMOS!

Feria ESPÍRITU LIBRE el 11 de febrero en Plaza Infante Rivarola – Villa Morra

¡ESTAREMOS EN LA FERIA ESPÍRITU LIBRE REALIZANDO SESIONES Y DEMOESTRACIONES DE TERAPIAS VIBRACIONALES, TE ESPERAMOS EL SÁBDO 28 DE ENERO EN EL PARQUE CARLOS ANTONIO LÓPEZ(Asunción, Barrio Sajonia)!

Abundancia, paz, amor y luz para el 2012:

El camino de la abundancia es el descubrimiento que somos creadores y la creación y que, para obtener riqueza sin límites, basta desearlo.
La abundancia es nuestro estado natural y que todo el universo físico es hijo de un campo de posibilidades ilimitado.
La conciencia de riqueza es un estado mental. Si vives preocupado por la cantidad de dinero que seseas y en consecuencia, no tienes en cuenta lo que posees, en realidad eres pobre.
Nuestros fracasos son peldaños en la mecánica de nuestra creación pues nos acercan a la meta. En realidad, el fracaso no existe. Lo que llamamos así, solo es un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas diferentes.
El conocimiento de nuestros valores naturales es el camino que no s lleva a la abundancia. Según Deepak Chopra, si logramos recuperar la esencia de nuestras virtudes seremos ricos. (El camino de la abundancia, Deepak Chopra).

Recibe el Año Nuevo con Actitud Positiva
http://semillasdelus.blogspot.com/2010/12/recibe-el-ano-nuevo-con-actitud.html

Dentro de todas las buenas intenciones que nos planteamos cada comienzo de año, no deberíamos pasar por alto nuestros pensamientos, pues ahí está la base real de todo cambio. Pon la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia.

El pensamiento de Prosperidad se aplica a todo y básicamente te da el poder de hacer tus sueños realidad, ya se refieran a bienes espirituales, mentales o materiales.
“Hay polvo de oro en el aire”
Decía un próspero vendedor y siempre tenía el más alto porcentaje de ventas de su compañía.
Aplica este pensamiento a tu vida total, sabiendo que hay para ti infinidad de oportunidades para tener lo que tú quieres.
“Siempre hay polvo de oro en el aire”

Si tú estás experimentando escasez o limitación en algún área de tu vida, necesitas “ordenarte internamente”, en tu pensamiento, en tus deseos, en tus emociones, en tus metas y en tus propósitos.

Si pones la gran energía de tu Pensamiento Creativo en ideas de Abundancia, no solamente tendrás todo el dinero que quieras sino que tu vida cambiará, rejuvenecerás interna y eternamente, saldrás de tus depresiones y ansiedades para sentirte optimista, seguro y estable y convertirte en una persona exitosa y con mucho dinero.

El sentimiento de Prosperidad es un esperar con optimismo lo mejor de la vida siempre, y esto milagrosamente nos lleva a resolver y disolver agravios y conflictos internos.

Los científicos físicos declaran y afirman que la energía lo es todo y algunos la llaman la Substancia Universal y está disponible para todos nosotros.

Nosotros creamos con el Poder de la palabra escrita y hablada.

1.- Haz una lista de todo lo que quieras eliminar en tu vida Aquí y Ahora. Al final de la lista escribe:

Yo……………….entrego
a Dios en mí todo esto, para que lo haga perfecto, para mi propio bienestar y el todas las personas involucradas, de la manera más sabia y creativa y sin sufrimientos ni dolor para nadie. Gracias a Dios en mí.

2.- Haz una lista de todas las bendiciones que tienes en tu vida ahora por las cuales quieres darle gracias a Dios en ti.

3.- Haz una lista de lo que tú quieres manifestar en tu vida Aquí y Ahora con todos sus detalles. Asegúrate incluir todas las áreas de tu vida. Que no quede nada afuera.

Empieza a plasmar tus deseos, son ordenes para el Universo

Oración de protección y abundancia al Arcangel Uriel:

“Amado Arcángel Uriel,te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.
Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender por que suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas.
Llena mi mundo de tu infinita paz, de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas”.
Amén.

http://www.angelesamor.org/metafisica/invocacion-al-arcangel-uriel-y-ritual.html

Cheque de la Abundancia
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza? Enfócate en lo que TIENES lo que deseas en lugar de concentrarte en lo que no tienes. He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva o en otro momento que sea importante para cada uno/a.

A través de la programación positiva que realizamos,a partir del cheque, vemos que la abundancia es creciente en la vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área necesitas.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia!!!

Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.
4.- No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar donde lo vea a diario. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá! (Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)

COMENTARIO ADICIONAL: Mi ser interno saluda a tu ser interno. Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.
Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.

Espero con mucho amor que para todos les regale el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el Universo.
Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciada la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de iniciada que es cuando más potencia tiene.

Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.

Lluvia de Abundancia para todos y todas!
Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon, adaptado por Creer para Crear.
http://semillasdelus.blogspot.com/2011/07/cheque-de-la-abundancia.html

Para imprimir tu cheque, aquí tenés modelos diversos:
cheques de la abundancia
cheques de la abundancia

RITUAL DE LA ABUNDANCIA PARA FIN DE AÑO:
Ritual de Fin de Año para la Abundancia Económica

Gentileza de:Mística&Pagana

El 31 de diciembre, preparamos lo siguiente:
En dos sobres pequeños colocamos 14 monedas de circulación actual, 7 en cada uno.
En uno de los sobres escribimos: “AhorroRetención”.
En el otro sobre escribimos: “IngresoCirculación”.
También colocamos 7 hojas de ruda en cada sobre.
Luego colocamos los sobres junto a una vela dorada o
amarilla, torneada o lisa, del tamaño que haya en casa y envolvemos todo con un papel de seda o similar, de color Amarillo.
Dejamos todo así y el 01 de enero, desenvolvemos todo y encendemos la vela (a cualquier hora), en el centro de un plato. A cada lado del plato que contiene la vela colocamos los sobres, alineados a la misma altura, uno a la izquierda y el otro a la derecha, siempre por fuera del plato.
Una vez que se haya consumido la vela; las monedas del sobre “AhorroRetención” las encintamos y las colocamos en el lugar donde guardamos el dinero de la casa o negocio.
Las monedas del sobre “IngresoCirculación” las gastamos en 7 lugares distintos.
Todas las hojas de ruda las quemamos en la hornalla o con carboncito y, junto con los restos de la vela, los envolvemos en el papel amarillo y luego serán depositados al pie de un árbol
grande y fuerte. Y después…

A disfrutar de un año próspero y abundante!!!
¡Feliz 2012!
Es un regalo de Mística&Pagana

¡Creer para Crear agradece a las personas y sitios de internet que han aportado a esta publicación sobre la Abundancia! Feliz 2012!

Estaremos en Feria Navideña Nueva Era:

Feria Navideña de la Nueva Era – 17/212/2011

Te contamos un poco más:

Sobre:
· Vibración y Experimentación sonora: https://creerparacrear.wordpress.com/creer-para-crear-un-espacio-y-un-tiempo-diferente/vibrando-a-traves-de-la-musica-y-los-sonidos-del-universoterapias-vibracionales/
· Sanación a través de la música, aromas y colores: https://creerparacrear.wordpress.com/creer-para-crear-un-espacio-y-un-tiempo-diferente/la-magia-del-color-cromoterapia/
· Armonización con gemas : https://creerparacrear.wordpress.com/creer-para-crear-un-espacio-y-un-tiempo-diferente/el-poder-de-las-gemas-energia-vital/
· Armonización con orgonitas: https://creerparacrear.wordpress.com/creer-para-crear-un-espacio-y-un-tiempo-diferente/orgonitas-estabilizadores-de-energia-electromagnetica
· Relajación y meditación guiada
· Movimiento consciente
· Lectura de oráculos:
o Tibetano de gemas
o Sabiduría indígena
o Consulta a tus ángeles

Este es el link para acceder al mapa de ubicación de nuestro espacio:

http://www.google.com/mapmaker?hl=es&gw=10&ll=-25.314371,-57.62121&spn=0.00966,0.019097&z=16

ORGONITAS: Estabilizadores de energía

Qué son las orgonitas?
Las orgonitas son básicamente unos estabilizadores de energía electro-magnética descubiertas por las investigaciones del Dr. Wilhelm Reich; quien estudió la energía presente en la naturaleza, conocida en culturas orientales como “chi” o “prana”. Y se la de llama energía “Orgon”.

Su funcionamiento se basa en la capacidad piezoeléctrica del cuarzo; es decir su capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Que cuando se incluye en una
matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) y en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electromodulador. Un estabilizador para todo tipo de radiaciones.

Su efecto directo es el de modular los campos electromagnéticos, los corporales y los que nos rodean. Recordemos que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos también de minerales diversos).

Los tipos de orgonitas difieren en la cantidad de cuarzo y la relación metal (tipo de metal)/matriz orgánica. Las diferencias se basan en la potencia de modulación y su alcance. Aparte al incluir otros cristales, podemos obtener efectos más específicos en la salud corporal y ambiental.

¿Para qué sirven?
Su efecto es el de modular los campos electromagnéticos que nos rodean. Y puesto que el ser humano tiene su propio campo electromagnético (no olvidemos que nosotros generamos energía en nuestros procesos vitales y estamos compuestos de minerales también). Las orgonitas también
pueden presentar efectos sobre nuestro cuerpo y no sólo sobre nuestro entorno. Además que al ser de amplio espectro, permiten actuar sobre una gran cantidad de radiaciones electromagnéticas de distinta longitud de onda Anula la energía negativa resultante de las emisiones de aparatos electrónicos.
Los efectos y usos de las orgonitas los podemos diferenciar en objetivos y subjetivos.

Efectos objetivos son:
Disminuir las radiaciones perjudiciales que nos rodean (campos electromagnéticos del cableado eléctrico, ordenadores, teléfonos, wi-fi, microondas, antenas de telefonía móvil, equipos electrónicos en general, etc.)
Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: favorecen el crecimiento de las plantas, limita los problemas fisiológicos relacionados con estas radiaciones, ayuda a eliminar insectos atraídos por campos magnéticos (hormigas principalmente).
Son elementos complementarios a las técnicas de Feng-shui y piramidología.
Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas: REIKI y otras, dinamizan/energetizan sustancias, realizan la apertura de chacras,/centros de energía.
Mejora huertos, jardines y cultivos mejorando la salud de las plantas y el rendimiento agrícola.

Efectos subjetivos son:
Mejora de la sensación de bienestar (por desaparecer la sobrecarga orgánica).
Desarma las formas predadoras de vida.
Mejora del entorno (en casa, en el trabajo, en un negocio).
Sentir un alivio en ciertas dolencias (las orgonitas pueden complementar las terapias alternativas).
Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
Nos colaboradores de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.
Se puede tratar agua con la orgonita para mejorar sus propiedades bionergéticas (demostrado con la técnica del Dr. Emoto).

Para conocer más sobre las orgonitas:
triptico orgonitas creer para crear
Fuentes de información: http://www.orgonita.eu/index.php?route=product/category&path=38

http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/

Ofrecemos orgonitas de calidad, artesanales y con gemas diversas que generan energía y bienestar corporal y ambiental.
Haga sus pedidos a: Creer para Crear.
Cel.: 0981 443357 / 0991 821 721
E-Mail: roatomi@yahoo.com
Web: creerparacrear.wordpress.com
Direccion: Padre Casanello 2280—Barrio San Vicente

LA MÚSICA NOS ACOMPAÑA:

Música para relajarse,meditar,armonizar:
http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=84250809&path=2011/07/29
MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Playlist at MixPod.com

Música con ritmos variados del instrumento australiano: Dijeridoo
http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=84251329&path=2011/07/29
MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com
Mantras para meditar: músicas, cantos, instrumentales
http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=84729944&path=2011/08/15
MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s