Leche de anacardo o castaña de cajú

Estándar

http://www.foodmatters.com/recipe/cashew-cardamon-vanilla-milk

Las leches de nueces son un alimento básico en nuestra casa. Los usamos todo el tiempo en batidos, postres, mueslis caseros o simplemente por su propia cuenta. Como las leches de nuez se están convirtiendo en un producto muy popular, las grandes empresas están tomando ventaja y han comenzado a hacer leches de nuez que están llenos de aditivos, y a veces la mayoría de los frutos secos que encontrará en cualquiera de las leches comerciales es alrededor del 2%! Utilizan rellenos para hacer crema, estabilizadores para una vida útil más larga y sabores para hacer que el sabor mejor.

No sé usted… pero yo quiero que mi leche de nuez sea de la mejor calidad y realmente tenga más del 2% de fruta seca en ella. Normalmente compro una marca que tiene 10% de almendras activadas cuando no tengo tiempo para hacer mi propia.

Cuando empecé a experimentar con diferentes sabores, quería probar diferentes especias y creé esta leche cremosa, rica y con cuerpo. Tiene 5 ingredientes y es super fácil de hacer! Siempre uso ingredientes orgánicos en casa, pero haz lo que puedas.

INGREDIENTES

1 taza de anacardo o castaña de cajú(remojado durante un mínimo de 2 horas)
4 tazas de agua (filtrada preferiblemente)
2 fechas, deshuesadas
1/2 vaina de vainilla
1 cucharada (12) de vainas de cardamomo

QUÉ HACER

Después de que los anacardos hayan terminado de remojarlos, enjuáguelos bien.
Agregue las castañas de cajú, el agua, las fechas, la vainilla y las vainas de cardamomo a una batidora de alta velocidad y mezcle durante unos 30 segundos.
Una vez que se ha alcanzado una consistencia lisa y cremosa, póngala a través de una bolsa de frutos secos una cepa. Normalmente ni siquiera me molesta ya que mi licuadora es realmente bueno y los anacardos son tan cremosos que sólo lo bebo de la manera que es sin esfuerzo. Las almendras pueden ser un poco más crujientes por lo que se tensión.
¡Disfrutar!
Guárdelo en una jarra de vidrio hermético hasta 5 días en la nevera.

Nut milks have become a thing! Big companies are taking advantage and have started making nut milks that are full of additives, and sometimes containing only 2% nuts. Skip the nonsense and make your own at home!
foodmatters.tv|De The Minimalist Vegan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s