Mis aceites esenciales para el acné

Estándar

Aceites esenciales, regalo maravilloso de la naturaleza. NDU aromaterapia te ofrece aceites esenciales naturales para tu bienestar. Consultanos!

Antonia Jover

acne_blogÚltimamente se me consulta bastante en relación con el acné especialmente acné juvenil así que me he decidido a escribir sobre esta enfermedad de la piel que puede llegar a causar mucho sufrimiento entre los más jóvenes.

El acné es una enfermedad y debe de tratarse como tal, no es un mal menor de la adolescencia y cualquier adolescente que la padezca ha de ser debidamente atendido. Personalmente sufrí esta enfermedad entre los  14 y 16 años y verdaderamente lo pasé mal. La parte de mi cuerpo que quedó más afectada fue mi espalda, recuerdo que la tenía llena de granos y me avergonzaba que se vieran, así que evitaba cualquier situación en la cual esa zona debiera quedar descubierta. No llevaba ropa con tirantes o escotada y no quería ir a la piscina, y las veces que iba siempre me cubriría con la toalla! Fue realmente horrible y temía…

Ver la entrada original 1.717 palabras más

Responder

