La única cosa que siempre debe hacer cuando estás de desintoxicación

Estándar

La única cosa que siempre debe hacer cuando estás de desintoxicación
The one thing you should always do when you detox
JAMES COLQUHOUN, CINEASTA (CUESTIONES DE ALIMENTOS Y HAMBRE PARA EL CAMBIO)
Cuando nuestros cuerpos se ven privados de una nutrición óptima, deben trabajar aún más duro para mantener nuestros sistemas claro y limpio. Todo, desde el sueño a nuestros niveles de digestión y la energía puede sufrir de la afluencia de grasa, azúcar y alcohol que normalmente consumimos en esta época del año.

Si te sientes un poco cansado y lento después de las vacaciones de Navidad, lo más probable es que usted está en necesidad de una desintoxicación! Y qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que con la salud vital y abundante energía?

Sin embargo, hay un elemento clave que siempre debemos tener en cuenta en cualquier programa de desintoxicación … La curación de nuestro intestino, que es nuestro centro para la buena salud, la inmunidad y la vitalidad. Por lo tanto, cada desintoxicación debe incluir un enfoque en la restauración y la optimización de su salud intestinal.

Cuando estés salud intestinal se ve comprometida, toda la bondad que usted pone en luchas para ser absorbido. Así que mientras usted piensa que está alimentando las células, la realidad es que lo más probable es que pasa directamente a través de, o incluso causando algunas molestias por ejemplo, agravando un intestino permeable.

Así es como para asegurarse de que está desintoxicación incluye un intestino curación régimen por lo que está haciendo la mayor parte de su tiempo y esfuerzos:

1. Los probióticos
Nuestras bacterias intestinales amigables desempeñan un papel enorme en nuestra función de salud y el intestino. Estos insectos ocupados digerir algunas de la fibra que no puede ser degradada por las enzimas digestivas humanas. A medida que masticar lejos en estas, nuestras bacterias intestinales producen todo tipo de compuestos maravillosas que fortalecen nuestra digestivo y el sistema inmunológico!

Tristemente, muchos factores tales como pesticidas, antibióticos y otros productos químicos no naturales de nuestro entorno destruyen nuestra flora intestinal. Un buen probiótico calidad puede aumentar sus buenas bacterias intestinales y es una ayuda esencial para cualquier programa de desintoxicación.

Buscando un buen probiótico? Nos gusta usar Complejo Premier laboratorios Probiótico y del Dr. Mercola completa probiótico. Para saber por qué, haga clic aquí.

2. Los alimentos fermentados
Ofrecer beneficios similares a los suplementos probióticos, alimentos fermentados son un enfoque wholefood maravillosa de apoyar un intestino sano. Los alimentos fermentados pasan por un proceso de lacto-fermentación, mediante el cual las bacterias alimentos convertir los hidratos de carbono naturales en los alimentos para el ácido láctico, enzimas, vitaminas, ácidos grasos y cepas probióticas saludables – todos los cuales apoyan la desintoxicación y la función intestinal!

La fermentación también hace que los alimentos más fáciles de digerir y preserva la calidad nutricional de los alimentos. Por lo tanto, una buena desintoxicación debe incluir algunos alimentos fermentados, tales como:

kéfir,
chucrut,
kimchi,
tempeh,
miso,
y Kombucha.
Alimentos 3. antiinflamatorios
Cuando usted piensa en la inflamación, lo que crujen las articulaciones y dolores artríticos y dolores de primavera a la mente? Mientras que el dolor musculoesquelético sin duda puede ser causada por la inflamación, en el contexto de una desintoxicación hay que tener una visión diferente de la inflamación.

Los alimentos azucarados y procesados, combinados con productos químicos en nuestro medio ambiente, causa la inflamación a través de todo nuestro sistema (no sólo en nuestras articulaciones) como nuestro cuerpo metaboliza y los elimina. Como resultado, nuestro cuerpo produce los marcadores de inflamación que circulan por nuestro sistema y promueven la enfermedad.

La buena noticia es que una desintoxicación puede reducir esta inflamación! Y por suerte, la madre naturaleza nos ha provisto de algunos alimentos súper antiinflamatorios para incluir en una desintoxicación. Nosotros recomendamos:

cúrcuma,
aceite de pescado (o aceite de semilla de lino / linaza si usted no come pescado),
jengibre,
aceite de oliva,
y un montón de verduras crucíferas crujientes.
4. L-glutamina
Si usted está buscando para sanar su intestino y reducir la inflamación, entonces este es un suplemento que puede hacer maravillas. Desarrollado por primera vez para los atletas para ayudar en la reparación del músculo, los beneficios se extienden mucho más allá de sus acciones de recuperación de proteínas.

L-glutamina tiene un papel importante en el intestino, donde se necesita para sanar y construir células intestinales saludables. Este salud intestinal mejorada puede mejorar los problemas de salud tales como síndrome de intestino permeable, las úlceras y el síndrome de intestino irritable. Un buen suplemento de L-glutamina también puede mejorar el metabolismo y ayudar con la desintoxicación.

Usted puede también tener gusto de incluir alimentos que son naturalmente ricos en L-glutamina dentro de su programa de desintoxicación. Las fuentes vegetales incluyen:

repollo rojo,
Espinacas,
perejil,
frijoles,
y espirulina.
Si estás bien con el consumo de proteínas de origen animal, salvaje capturado el pescado azul, pavo, caldo de hueso y carne de vacuno alimentado con pasto también son excelentes fuentes.

5. Gelatina
Esto puede sonar como un ingrediente inusual a incluir en una desintoxicación, ya que muchos limpia tienden a eliminar los productos de origen animal. Así que lo que diferencia a la gelatina, aparte de todo lo demás? La gelatina es increíblemente rica en colágeno, que es esencial para el tejido conectivo sano, la piel y las articulaciones móviles vibrante. La principal aminoácido en gelatina, glicina, también ofrece beneficios anti-inflamatorios.

Muchos expertos creen que nuestras dietas tradicionales eran mucho más altos en gelatina. A medida que nuestros antepasados ​​cazadores-recolectores no tienen el lujo de tirar la carne, todo el animal fue utilizado más plenamente. Esto significaba que todo el conjunto de minerales, aminoácidos, del tejido conectivo – y gelatina – se ganó por el consumo de carne.

Como parte de un programa de desintoxicación, un suplemento de gelatina de alta calidad puede apoyar a su intestino a medida que sana, metaboliza los nutrientes maravillosos de su limpieza y reduce la inflamación. Pero cuidado, como gelatina debe ser de primera calidad de una fuente bovina de corral, como los Grandes Lagos gelatina.

6. Siempre Saber más
Nuestro sistema digestivo (y cuerpos para el caso) son increíblemente complejo. Descubrimos más sobre cómo funciona todo, literalmente, todos los días.

Mientras que una sana, nutritiva desintoxicación tales como nuestro programa de desintoxicación de 3 días puede ayudar a eliminar las toxinas de nuestro intestino, restaurar nuestra vitalidad, y aumentar nuestra luminosidad, algunos de nosotros puede beneficiarse de la adición de un protocolo específico de intestino a la mezcla.

El libro ‘sanar su Gut’ por Lee Holmes ofrece un protocolo de curación intestino eficaz para restaurar la salud y vitalidad de su intestino. Este protocolo le invita a trabajar con su flora intestinal naturales de una manera positiva, en lugar de luchar contra sus problemas intestinales. Y una vez que haya terminado el protocolo, este hermoso libro le mostrará sencillos pasos para equilibrar su dieta y hacer cambios duraderos que transformarán todo su bienestar! Es la combinación perfecta para su programa de desintoxicación!

Si la salud del intestino es una preocupación de los suyos, tenemos la suerte de tener a Lee unirse a nosotros en nuestro primer Food Matters Tour por Australia en febrero! Así que si usted está listo para hacer 2016 su año más saludable, sin embargo, asegúrese de echar un vistazo a la programación y únete a nosotros aquí!

¿Tiene un tópico de desintoxicación favorito?

http://foodmatters.tv/content/the-one-thing-you-should-always-do-when-you-detox

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s