“El Significado de las Roturas en Casa”

Estándar

Qué significa cuanod se rompen las cerraduras. El significado de las roturas en casa. Qué significa cuando se rompen los electrodomesticos

El significado de una cerradura atorada es claro: tu mente no quiere que salgas de allí.

Es necesario analizar qué es lo que se ha roto, para intentar determinar cómo es que esta señal se relaciona a nuestras propias emociones. Por ejemplo, si se rompe un par de gafas de sol, el pequeño espejo que llevamos en la cartera, la mirilla de la puerta y la pantalla de un móvil, puede que no notemos una relación entre estos objetos… hasta que sabemos que son todos elementos que usamos para “ver”, es decir, nuestras energías o las del entorno están haciéndonos saber que no queremos o no podemos ver algo que está ocurriendo.

Siguiendo con esta explicación, para analizar lo que significa cuando se rompen objetos en la casa nos guiamos por las siguientes nociones generales:

¿Qué significa cuando se rompen vidrios?

Los vidrios son un tema especial, pues se trata de elementos muy nobles en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser. A nivel físico, resisten hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse: imagina aquella soprano que, cantando una nota alta durante cierto tiempo, logra romper una elegante copa de cristal. De la misma manera, cuando nuestras emociones se descontrolan un poco y también cuando no las expresamos de la manera adecuada (tal vez porque no las hemos asumido aún), la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, platos o los que sean.

El significado de las roturas de cosas en casa. Qué significa cuando se rompen los vidrios. Qué significa cuanodo se abren las puertas.

Los vidrios de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones. Recuerda que un vaso roto al ser lavado no es un indicativo, pero si además se rompe el espejo del baño y se quiebra un vidrio de la ventana y un plato en la nevera, entonces sí hay un patrón que puedes analizar mejor.
Observa si hay concentraciones de energía elevadas en tu hogar. Nota también, si estás pensando en algo específico al momento en el que se rompe el vidrio; por ejemplo, si estabas pensando en una persona y se quiebra el cristal, puede que algo dentro de ti te advierta sobre esa persona. Si pensabas en hacer un viaje en ese momento, quizás no debas hacerlo. Si pensabas en iniciar un negocio, considéralo nuevamente. Estas proyecciones energéticas son advertencias claras que te dicen que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo con eso que sucede o en lo que piensas.
Si los vidrios de las puertas o ventanas se rompen, quiebran o astillan, hay una proyección energética cerca de ellos (mira más arriba).

¿Qué significa cuando se rompen electrodomésticos?

Si los electrodomésticos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los usa.
Cuando te cierras emocionalmente al diálogo (no quieres dar explicaciones ni compartir con tus amigos ni te quieres comunicar de modo alguno) es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los móviles, los teléfonos fijos (de línea a tierra), los intercomunicadores, la conexión a internet y demás.

Cuando se abren las puertas…

Si la puerta suele abrirse sin explicación o a menudo se te olvida abierta, quieres que alguien entre a tu vida. Al contrario, si la puerta se abre estando alguien en casa, es el deseo de que salga de tu vida.
Si las puertas de los armarios y alacenas se abren sin razón, puede que estés necesitando algo nuevo en ellos: más abrigo, más alimento, más salud (en la puerta del botiquín) y así. En cambio, si las puertas se cierran, es que eso que guardas allí te está sobrando.
Si son cajones los que se traban, hay asuntos del pasado que no queremos asumir, que no nos hacen bien o que no queremos mostrar al mundo.
Si suele trabarse la cerradura (el cerrojo, la traba), analiza la situación: si estás dentro de casa, es que no quieres dejar entrar a alguien nuevo en tu vida; si estás fuera de casa, no querrás cambios o estás ocultando secretos (observa esto cuando le suceda a alguien más) y si el cerrojo se rompe contigo y con alguien más adentro, es que no quieres perder a esa persona.
Si sueles extraviar las llaves, la señal es clara: significa que no quieres salir o entrar a tu casa, según dónde estés al momento de perderlas.

Éstos son sólo algunos de los más habituales significados de las roturas en la casa, que puedes usar para descubrir tus verdaderos sentimientos sobre las personas con las que compartes tu vida o las situaciones a las que te enfrentas a diario.

—​
c​omohacerpara.com
Publicado por SAIKU
DE TODO UN POCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s