MUSICA PARA EL ALMA

Estándar

Mi nombre es Trevor Pottelberg. Soy un fotógrafo fino arte del paisaje de Brownsville, Ontario, Canadá. Yo no vivo en una zona del mundo donde los paisajes increíbles simplemente saltan a la vista. No hay océanos o las montañas en cualquier lugar cerca de mi casa. El paisaje local se compone principalmente de tierras de cultivo plana de tan lejos como el ojo puede ver, pero hay algunas colinas y valles si usted sabe dónde buscar. Aún así, a veces me encuentro frustrado cuando veo a los fotógrafos de paisaje de varios otros lugares en todo el mundo publican imágenes hermosas de montañas cubiertas de nieve que se elevan sobre los lagos de color esmeralda brillantes o mandíbula caída aurora boreal bailando en los cielos contaminados no luz … todo capturado desde la comodidad de su propio patio trasero. A menudo me largo para el día en que me encuentro envuelto en esta belleza natural sin tener que buscarlo. Sabiendo que esto no va a suceder en el futuro previsible, decidí hace unos tres años para desafiar mis habilidades creativas e intentar crear hermosas obras de arte dentro de un radio de 15 kilómetros de mi casa.

Yo sabía que iba a tener que trabajar muy duro y poner en horas de mi tiempo con el fin de capturar algo significativo que pudiera competir en el mismo nivel que otros fotógrafos profesionales paisajistas de todo el mundo. Decidí empezar a cabo la determinación del alcance del paisaje local en mi camino a casa desde el trabajo. Después de unas semanas de buscar diversas carreteras secundarias y rutas de senderismo fuera golpeado, yo era capaz de encontrar un número de tesoros escondidos que estaban a un tiro de piedra de mi casa. La experiencia realmente comenzó a cambiar toda mi perspectiva acerca de nuestro propio terreno y me entusiasmó para salir a explorar. Durante los siguientes tres años, me gustaría volver a estos puntos en distintos momentos del día a lo largo de las cuatro estaciones del año, resultando en algunas imágenes verdaderamente único para mi cartera. Mi objetivo final es inspirar a otros a salir y crear hermosas imágenes de su propio patio trasero. Usted no puede sentir que usted vive en la parte más pintoresca del mundo, pero si se toma el tiempo de ver la belleza que te rodea, grandes resultados se puede lograr.

Más información: tpottelberg.com | Instagram | Facebook

Moonset horno

Esta imagen ganó el Best in Class Award en Revista ilustrada para todo Canadá en el 2015 PPOC (Fotógrafos Profesionales de Canadá) Imagen Salón Nacional de la Competencia. Esta imagen encabezó todas las imágenes antes mencionados compuestos por montañas, océanos y vistas de la costa. La sensación de ganar un premio tan prestigioso en mi primer año con la organización no tenía precio. Sabiendo que he creado la obra dentro de los 5 minutos de mi casa era aún mejor!Tristemente, el horno ha sido recientemente derribado, haciendo que la imagen aún más único

Oak Amanecer

El sol de la mañana se levanta detrás de un árbol de roble poderoso con una niebla de otoño cubriendo el paisaje.Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

Moonlit Campo del Wildflower

La luna creciente retroilumina una niebla mentir bajo y un conjunto abandonada de hornos de tabaco que se sientan en medio de un campo de flores silvestres. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá. Una vez más, estos hornos de tabaco ya que se han derribado, por lo que las imágenes que mucho más único.

Pump House Bajo Vía Láctea

Una casa de la bomba abandonada descansa bajo la Vía Láctea en una cálida noche de primavera. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

Amanecer Bosque

Descubrí esta joya mientras estaba conduciendo en una niebla espesa noche a la mañana. La luz en la escena en realidad proviene de una lámpara de calle imitando el sol naciente. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

La tormenta de nieve

Una pequeña nave se sienta en medio de un conjunto de árboles maduros durante una fuerte nevada del invierno.Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

En el bosque

Un sinuoso camino conduce a través de un bosque en una mañana nublada diciembre. Fotografiado en Tillsonburg, Ontario, Canadá.

Invierno En Los Puentes

Un puente se extiende sobre la Gran Otter Creek en un paraíso invernal. Fotografiado en Tillsonburg, Ontario, Canadá.

Falltime En Los Puentes

Colores hermosos del otoño reflejan en el Big Otter Creek en Los Puentes en Tillsonburg campo de golf.

Sunset Shack

Los colores del atardecer Pon llenan el cielo de la tarde a través de una casa de la bomba abandonada. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

El Pasto

El sol naciente mañana intenta grabar a través de una espesa niebla que rodea un campo de pastoreo de ganado y un burro solitario. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

Las maravillas de invierno

A finales de tormenta de otoño de hielo se transforma el paisaje en un paraíso congelado. Fotografiado en el condado de Oxford, Ontario, Canadá.

Midnight Train

Un tren se dirige hacia abajo las pistas de un brumosa noche de otoño. Fotografiado en el suroeste de Oxford Township, Ontario, Canadá.

http://www.boredpanda.com/i-took-on-a-personal-challenge-to-create-beautiful-artwork-within-a-15km-radius-of-my-home/

Responder

