Nuevas energías, nuevo tú

Estándar

Con gran parte de la reciente agitación cósmica por detrás nuestro, tomen conciencia de las energías más calmas y déjenlas de ladopara experimentar el momento de auto-reflexión.

Ustedes no son los mismos seres de octubre pasado, en parte debido a que se están moviendo por momentos muy desafiantes aunque también debido a la aceleración en el proceso de sudespertar. Ustedes ahora ven el mundo y a ustedes mismos  través de nuevos ojos y pueden catapultar su movimiento de avancereconociendo esto y luego aplicando lo que han aprendido.

Tan sólo en el año 2015 su mundo exterior ha cambiado dramáticamente, con mucho del cambio irreconocible cuando estamos inmersos en él. Dentro de un par de años a partir de ahora no obstante, mirarán hacia atrás con asombro de cuán radicalmente diferentes son las cosas – de la vida cotidiana impactada por la tecnología hasta darnos cuenta más y más que somos seres humanos globales viviendo en un pequeño planeta.


Auto-Reflexión del Hacedor de Cambios Divinos

Con tanto a su alrededor cambiando,  utilicen las energías actualespara reflexionar y cambiar las ideas anticuadas y métodos que desarrollaron hace mucho tiempo. Como un hacedor de cambiosdivinos, ustedes quieren estar actualizados con ustedes mismos y esto a menudo requiere cambiar la forma en la que se dirigen tanto alas cosas grandes como a las  pequeñas.

Consulten con la sabiduría de su corazón en forma regular ahora, invitando a que nuevas ideas aparezcan sobre las formas habituales de existencia que ya no les son de utilidad por más tiempo.Manténgalo simple. No necesitan buscarlo incesantemente para descubrir qué está fuera de balance.  

Presten atención a las cosas que normalmente hacen y a las formas en las que ustedes interactúan con el mundo. Inviten al Espíritu para que les muestre qué actualizar en su enfoque.

Aquí hay un ejemplo. Consideren cuándo y cómo abordan una tareao yendo a trabajar. Si están aplicando un pensamiento severo,cansándose demasiado sólo pensando acerca de la tarea o asociando el trabajo con gran esfuerzo o  desdén – Actualicen suenfoque. La vida está hecha para ser feliz!

Como uno de los que están en la vanguardia de los grandes cambios en la Tierra, hagan una  auto-reflexión periódicamente sobre cómo se aplica esto a ustedes y los cambios positivos que pueden hacer personalmente para ser todo lo que pueden Ser. 

Los Hacedores de Cambios Divinos están vivos ahora para dominarcon maestría el cambio y ser modelos de rol positivo para otros que están listos para ingresar en su verdadero poder para crear.

Ser un Influenciador Clave

Enfóquense en ser un “influenciador clave” – que impacta a otros y al planeta de formas que hacen una diferencia. Eviten quedar demasiado atrapados en lo que esto significa – al ego le gusta quedarse adherido a los roles – simplemente hagan lo mejor paracontener las energías de su Yo hacedor de cambios divinos.   

Hagan su mejor esfuerzo para aplicar esas energías hacia todo lo que hacen y en todas las interacciones con los demás. Es más fácil decirlo que hacerlo por supuesto, pero hagan lo mejor que puedanen cada instancia.

 
Cuando tengan dudas sobre sí mismos, recuerden que están conectados a nivel del ADN para su rol de agente de cambio divino.  

Esto viene de épocas de vidas en el sendero del despertar y una misión única que implica estar en la Tierra ahora durante el más asombroso cambio transformador que la Tierra haya conocido alguna vez. Utilicen plenamente su herencia de hacedores de cambios divinos para ayudar a crear un mundo más amoroso. 

Copyright 2015 por Selacia – www.Selacia.com
Traducción Alicia Virelli

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s