Alimentación Viva y Calidad Reproductiva – Néstor Palmetti

Estándar

Detalles

Añadido por on 2015-05-17

Publicado el 15 may. 2015

Conferencia de Néstor Palmetti, Técnico en Dietética y Nutrición Natural. Para el correcto funcionamiento corporal es importantísimo el rol que cumple la correcta nutrición. Una persona que decida recuperar por sí misma su natural estado de salud y equilibrio, debe abordar irremediablemente el trabajo depurativo como prioridad absoluta. Es evidente que si no comenzamos por “destapar” nuestros filtros orgánicos y moderar el nivel de toxemia, todo lo que hagamos en procura de la salud, perderá efectividad. Viceversa, cualquier práctica terapéutica se beneficiará de la tarea depurativa y de una nutrición no ensuciante.

________________________________________­______

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
________________________________________­_____

Canal de video de Congresos Vía Dimensión:
https://www.youtube.com/channel/UCJmA…
________________________________________­______

Néstor Pametti

Técnico en Dietética y Nutrición Natural – Director del Espacio Depurativo

Néstor Palmetti desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992 se introdujo en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición.

En 1997 inició un emprendimiento familiar y artesanal, Productos Naturales PRAMA ( http://www.prama.com.ar ), destinado a la producción y distribución de alimentos saludables, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Luego se graduó como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”. Tras varios años de difundir la temática del necesario proceso de desintoxicación corporal, en 2010 concreta un ámbito que ofrece las condiciones para llevarlo a la práctica: el Espacio Depurativo de Villa de Las Rosas (http://www.espaciodepurativo.com.ar ). Allí se brinda asesoramiento, asistencia, supervisión, entrenamiento y capacitación para llevar una vida más higiénica y saludable. En el Espacio Depurativo se realizan entrevistas de orientación, talleres intensivos y temáticos, limpiezas asistidas, retiros depurativos, alojamiento y alimentación fisiológica. Contacto: info@espaciodepurativo.com.ar

________________________________________­________

5º Congreso de Alimentacion Viva y Consciente

se celebró el 14 y 15 de febrero 2015 en el Auditorio Axa de la Illa Diagonal en Barcelona.

http://www.viadimension.es

Queremos alimentos con nutrientes, alimentos con vida, que sean creados con conciencia. No queremos quimicos, toxicos, y alimentos que nos perjudican la salud, inventados por empresas sin alma.

La eleccion de compra es nuestra. Podemos decidir a quien damos nuestro poder. Nosotros queremos ayudar a los pequeños productores que producen alimentos con conciencia, sanos, nutritivos y con vida.

Por ello y despues de cinco años de gran exito aportando los conocimientos sobre alimentacion que nos ayudan a ser libres, esta nueva edicion viene con la fuerza de ofrecer una sabiduria alimentaria que hace que recuperemos el poder de decidir, de escuchar al cuerpo lo que necesita, de tener la certeza si la comida que vamos a ingerir esta viva y llena de nutrientes.

Expertos ponentes, conscientes y con sabiduria alimentaria nos ofreceran una variada aportacion de conocimientos para recuperar nuestro poder.

Junto al Congreso se organiza la tan esperada feria de alimentacion consciente, donde productores conscientes nos ofreceran alimentos sanos, ecologicos, y cosmetica natural, etc.
___________________________________

CRÉDITOS

Grabado y Editado por: La Caja de Pandora http://www.lacajadepandora.eu
Música: Miquel Sala http://www.salaleonproductions.com

Evento Organizado por: VIA DIMENSION http://www.viadimension.es
Patrocina: Salud Viva http://www.saludviva.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s