“Cuando se quiere recoger energía en fechas pre-programadas artificialmente” David Topí.

Estándar

images

…: Como bien sabrás, se está haciendo una convocatoria grande de meditación para el día 8 de agosto, con motivo del 8-8-8. Hace tiempo que vi uno de tus vídeos en el que charlabas informalmente en Barcelona con otro hombre y te preguntaba acerca de las meditaciones masivas. Me impresionó mucho la respuesta, sobre cómo las entidades que van en contra del plan de ascensión planetaria, aprovechan esas energías “robándolas” para descargarlas en sus empeños. Y no sólo eso, sino que alteramos la línea temporal 1 de ascensión y ralentizamos el proceso. Me pregunto si estas convocatorias (a gran escala) sobre todo en fechas tan señaladas, no son “inducidas” por el lado negativo que pretenden hacernos ver que sus fechas de sacrificios son propicias para enviar luz….

David: Si, pienso que se trata de lo mismo que pasó el año pasado, aunque supongo que eso sólo lo podremos saber a posteriori, pues podremos observar qué se ha hecho con la energía de las personas que se unan a esa meditación y como se ha usado por aquellos que la han convocado y gestionan los hilos de estas cosas. Veremos.

…: Aprovecho para preguntarte si tú sabes algo de la alineación del 8 del 8 de 2015. Es que estoy leyendo y viendo por algunos vídeos que en esa fecha va a comenzar a entrar una mayor cantidad de energía del Cosmos para ayudar a la humanidad a hacer ese cambio de consciencia que hace falta para poder ir desbancando a la oscuridad del poder, generando esta situación una mayor rebeldía y oposición en la oscuridad y creando cierto revuelo en el planeta…

David: No sabía nada al respecto (hasta que lo he visto por vuestros comentarios), la verdad, algo así fue viral también en la red el año pasado el 7-7-2014 y si habéis visto los vídeos de mi web ya sabéis para qué se usó toda lo energía recogida de la gente ese día.

Por curiosidad, me he ido a ver la posición astronómica del próximo sábado, usando el programa Solar System Scope, que es el que más me gusta para explorar las influencias energéticas que recibimos desde el espacio. Yo no veo nada fuera de lo común ese día, de hecho, no se observan alineaciones potencialmente fuertes en todo el mes de Agosto que pudieran provocar oleadas de energía o cosas así.

Sin título

2

Eventos artificiales para recolectar energía

Hablábamos en el anterior artículo sobre cómo, en determinadas fechas, se intenta aprovechar las energías que, naturalmente, se mueven en el planeta, para realizar determinados eventos. Esto ha sido siempre algo conocido y usado por muchas culturas y, por supuesto, aprovechado por los que mueven los hilos para sus propios fines.

A veces, si no hay fecha “natural” que genere ciertos movimientos energéticos por los procesos naturales que rigen la vida y la evolución en nuestro planeta y en el sistema solar (por ejemplo los solsticios o equinoccios), se puede implantar tranquilamente un evento usando alguna fecha artificial para ello. Puesto que vivimos todos bajo el calendario gregoriano que no tiene ninguna correlación con los movimientos ni los ciclos del planeta (para ello tendríamos que vivir regidos por un calendario lunar, de frecuencia 13:20 y no 12:60 como el que usamos ahora), el hecho de que cuadren algunas fechas numerológicamente, se puede usar como excusa para insertar en el inconsciente colectivo y, a través de campañas masivas, en el consciente colectivo, el hecho de que, en determinados momentos, es oportuno generar grandes campos de energía para el bien del colectivo común. Posiblemente hayan aumentado, no lo se, es una suposición, las canalizaciones generadas por inducción mental remota (mediante tecnología) estos días con este tipo de mensajes.

Así, como habéis visto más arriba, hace un par de días empezaron a haber consultas en Facebook sobre este próximo 8-8-2015 (8-8-8), pues, como ya sabéis, el pasado año, el 7-7-7 (7-7-2014), hubo un evento masivo de convocatoria de una meditación mundial que fue usado, por aquellos que tras las bambalinas lo diseñaron, para captar cantidades ingentes de energía de millones de personas, que con una gran voluntad y ganas de hacer algo positivo por el planeta, estuvieron creando un macro egregor (en este artículo podéis ver como se crean) que luego fue recogido, revertido, manipulado y usado para las necesidades del sistema de control, en ese caso, el año pasado, para avivar la situación de caos y guerra en Oriente Medio principalmente. Todo esto lo explicamos hace ya precisamente un año en este otro vídeo que os vuelvo a poner aquí por si a alguien le interesa:

Explicando cómo funcionan las proyecciones conjuntas

Al respecto, he rescatado un trozo de este artículo de Detrás de lo Aparente donde también se explicó el tema el año pasado y que nos ayuda a comprender cómo funcionan estos eventos masivos:

Los últimos acontecimientos y eventos protagonizados en esta realidad 4×4, sobre todo luego del evento 7-7-7, me impulsaron en cierta medida a escribir este artículo para intentar aclarar ciertos asuntos que posiblemente, si no son correctamente procesados, pueden llevar a generar energías disonantes que lleven a la confusión. Primero me gustaría exponer brevemente cómo se planifica un escenario determinado para recolectar energía del EM mental y cómo esa energía se utiliza para fines completamente diferentes a los que el colectivo ejecutor del evento cree.

Hay tres puntos fundamentales en cualquier acto de proyección para que éste tenga el fin deseado. Estos puntos son: la Intención, el propósito y la sincronicidad.

1) Intención inicial. Se puede sincronizar

2) Propósito final. Es más difícil de sincronizar

3) Sincronización total. Imposible de llevar a cabo sin consciencia.

En el caso del evento 7-7-7 la intención inicial estaba relativamente clara y, pese a que podía haber diferentes motivos, todos ellos eran de buenaventura hacia el planeta y la humanidad. El propósito final ya no era tan sencillo, pues algunos estaban orientados a la tierra, otros a la humanidad, otros al despertar, otros a finalizar el sufrimiento y otros y otros y otros más y todos diferentes según sus deseos. Visiblemente era muy improbable una sincronicidad en intención clara y definida y más aún en propósito único, de ésta manera el tercer factor necesario para que la energía no tenga fugas, no se cumple y la energía mental proyectada sólo se disgrega si no es recolectada por alguien o algo con intención, propósito y sincronicidad. ¿Quién tiene estos tres factores absolutamente claros?, la respuesta es… los diseñadores del evento.

El diseño de un evento cubre una ecuación muy exacta, cuyos términos de la misma, constantes y variables, están perfectamente definidos. Los términos de un evento de recolección son:

1) Intención

2) Propósito

3) Finalidad

4) Fecha más propicia

5) Nivel de inconsciente colectivo

6) Ecuación de probabilidad del objeto

7) Ecuación de improbabilidad de los sujetos

8) Objetivo final

Como verán se desestima la sincronicidad y se estima la finalidad. Esto es para dar lugar a los cuatro términos siguientes de la ecuación y que llegue a su fin con la energía del mismo evento. Las fechas utilizadas casi siempre son números primos por su capacidad de generar octavas paralelas secundarias. El nivel del inconsciente colectivo tiene que ser alto. La ecuación de probabilidad del objetivo se tiene que reducir a su mínima expresión (A o B) y la ecuación de improbabilidad tiene que elevarse a sus máxima expresión (N?). Una vez finalizado el evento, cantidades descomunales de energía mental quedan acumuladas por un tiempo en el sustrato “e” [planos no físicos], de donde los diseñadores del mismo la recolectan y redirigen al “punto cero” acordado en el octavo término de la ecuación [sus propósitos y lugar determinado de antemano]

En conclusión

Como ya veis, es un escenario complicado. Todos queremos ayudar y poner nuestro grano de arena para que todo mejore, meditar por la paz y el planeta es una gran forma de hacerlo, excepto, claro, en el día que aquellos que están con un “aspirador etérico”  (con humor lo digo),  esperando a que se genere la energía necesaria para otros usos, lo disponen. En esa fecha no hay ningún evento especial a nivel astronómico, no coincide con ningún tipo de incremento energético natural en el planeta y básicamente, es más de lo mismo, un evento diseñado entre bambalinas para aprovechar el buen sentir y las ganas del inconsciente colectivo de aportar cada uno nuestro grano de arena por el bien común con otros fines más “bélicos”.

Por otro lado, esto último, dejar de aportar nuestro granito de arena, no tiene porqué dejar de hacerse. Como dije hace un par de días también por Facebook:

Aporta cada día lo que puedas a la humanidad. No hay semilla bien plantada que no de nunca su fruto. Todo campo frondoso y radiante está siempre lleno de flores y plantas anónimas.

Quizás en septiembre del año que viene volvamos a estar con las mismas en el futuro 9-9-9 .

Un abrazo, David Topí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s