“¡Se ha Duplicado la Resonancia de la Frecuencia Schumann de la Tierra!”

Estándar

19 julio, 2015GAIA

Marzo fue un mes hito energéticamente hablando, con varias alineaciones planetarias raras, incluyendo una Súper luna, Eclipse Solar y Equinoccio y todo dentro de las mismas 24 horas el 21 de marzo!

Viniendo como lo hizo justo exactamente después del 7ma de 7, exactamente T al cuadrado, todo apunta a que ese día es un momento de cambio de paradigma – un momento de gran Despertar. Nuestros antepasados creían que los eclipses abrían un portal hacia los reinos superiores, por lo que es posible para nosotros recibir enormes descargas de información.

Es por eso que construyeron estructuras sofisticadas y misteriosas, como Stonehenge y Newrange, que fueron diseñadas para amplificar las poderosas energías cósmicas que se pondrán a disposición de ellos.

A pesar de la apertura de potentes Portales Estelares y el potencial de nuevos comienzos ofrecidos por las geometrías universales actuales, sin embargo, a muchas personas les resulta difícil creer que algo realmente está cambiando cuando el caos aún parece reinar y la evidencia del caos humano continúa a nuestro alrededor.

Tal vez esta “locura” es parte de una limpieza profunda del planeta? Y tal vez lo rápido que podemos integrar la nueva energía y adaptarnos a ella, dependerá del nivel de frecuencia vibratoria de cada individuo.

Se nos pide que pensemos, que hagamos todo en nuestro poder para elevar nuestra vibración de la densidad 3D a las frecuencias superiores de Luz. Esto siempre ha sido y sigue siendo, el principal propósito y razón de ser de los ‘Sonidos de Sirio’.

Es mi creencia de que las melodías, tonos y Lenguaje luz que fluyen a través de mí desde los reinos de dimensiones superiores, están siendo dotados bastante específicamente para elevar la vibración de los que los reciben y, al hacerlo, los reconectan con diseño original de su alma.

Hay evidencia concreta para sugerir que la Madre Tierra misma está cambiando su vibración, con el fin de adaptarse al cambio de paradigma.

Las frecuencias de Schumann son el “sonido” de la tierra. Es como escuchar el sonido de un bombo, tambor, con ese tambor siendo la cavidad resonante de la Tierra. Hace sólo unos años la tierra vibraba en alrededor de 7,8 hertzios, pero hace unos días, la frecuencia Schumann llegó a 16,5…

Esto demuestra que la tierra misma está cambiando… ¡ella está literalmente, acelerándose!


¿Por qué es importante el número 16.5?

16.5, 33, 66, 132, 264 … estos números son todos armónicos al tono de Solfeggio 528, que es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el ADN roto – el mapa genético sobre el que se basa la vida.

¿Qué son las frecuencias de Solfeo?
He aquí un clip corto que explica la base de los tonos de Solfeo.

¿Que son las frecuencias de Solfeo?

Estas frecuencias originales de sonido al parecer se utilizaron en los antiguos cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, junto con otros que autoridades de la iglesia dicen que se perdieron hace siglos.

Los cantos y sus tonos especiales se cree que imparten tremendas bendiciones espirituales cuando se cantan en armonía durante las misas religiosas.

Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo como se describe en el libro ‘Healing Codes for the Biological Apocalypse‘ por el Dr. Leonard Horowitz.

Doy honor a ambos caballeros por el papel que han jugado en ayudar a recuperar de nuevo estas frecuencias perdidas a la humanidad.

Si la frecuencia de Schumann está resonando en un armónico de 528 – los científicos de frecuencia la utilizan para reparar el ADN roto – esto sugeriría que nuestro ADN podría estarse reparándose a sí mismo en este momento?

Tal vez el cambio de vibración de la Madre Tierra al armónico 528 está echando a andar nuestra re-activación del ADN, para que podamos avanzar en sintonía con él, ya que trasciende la densidad 3D para entrar a los reinos dimensionales 4 º y 5º.

El siguiente extracto del libro del canal y sanador Malcolm Bell ‘Jinete en la niebla’ refuerza la idea de la conexión intrínseca entre los seres humanos y el planeta Tierra:

“El ser humano se compone de cinco cuerpos:

  1. el físico
  2. el mental
  3. el emocional
  4. el espiritual
  5. el ser superior

Cualquier cambio en el campo de la energía de la tierra afecta a los cinco cuerpos, por lo que los cinco tienen que ser realineados – ajustados en incrementos de acuerdo a las variables y constantes fluctuaciones de energía – y traídos de vuelta al equilibrio y la armonía.

En resumen, los síntomas que la gente estaba experimentando eran la respuesta del cuerpo a la vibración cambiante. El cuerpo estaba luchando para adaptarse a los hasta ahora desconocidos y nunca antes encontrados, elevados y recién estampados niveles de energía.

Desconocido para nosotros en momentos como éste, el cuerpo busca a través de sus antiguas huellas del banco de memoria tribal y genética, en un intento de encontrar un patrón preexistente con que alinearse.

Al no encontrar ninguno, ahora tiene que embarcarse en un programa crítico del desarrollo e implementación de un compatible, alternativo y preciso patrón de energía.

En el proceso de hacerlo, los cinco cuerpos aguantan considerable malestar y confusión”.

Los muchos y variados síntomas que la gente ha estado experimentando en los últimos años mientras sus cuerpos intentan alinearse con el enorme ‘Cambio de las Eras‘ que está teniendo lugar, se ha vuelto tan generalizado que les han llamado ‘Síntomas de Ascensión’.

Así que no entre en pánico si se ha sentido un poco extraño, sin conexión a tierra, agotado, mareado, borroso o deprimido – ¡usted no está solo!

En la medida en que la Madre Tierra continúa elevando su vibración a las frecuencias dimensionales de la Nueva Tierra, con nuestro Sol asistiendo y enviándonos cargas masivas de radiación intensa casi en base diaria ahora, usted está instintivamente aclimatándose y tratando de coincidir con su vibración, para que usted pueda viajar con ella en el camino a la ‘Ascensión’.


4 Abril 2015
del Sitio Web TheEventChronicle
traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles
http://www.bibliotecapleyades.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s