Retomamos la ACTIVIDAD con un RESUMEN de las 7 PREMISAS con las que tratamos de DESCODIFICAR la MATRIX y con las que repasaremos lo acontecido en este 2015…., y en el momento en que la CÁBALA OSCURA mete una NUEVA MARCHA hacia su NWO. Y mostramos en PRIMICIA la EVIDENCIA CABALÍSTICA en el ASESINATO de KENNEDY!

Estándar

PlanetaGEA

¡¡Muy buenas a TODOS!!

Ya estamos aquí de nuevo…, y esta vez es para quedarnos y retomar de nuevo la actividad. Sentimos la espera y agradecemos vuestra paciencia.

La idea era volver en Septiembre pero los últimos acontecimientos, y los emails que hemos recibido este fin de semana interpelando sobre los mismos, nos ha hecho tomar la determinación de anticipar la “vuelta al cole”…., e ir así adelantando “materia”, que hay mucho que ver, para en Septiembre poder estar ya al día de lo que ha acontecido en estos casi 7 meses de silencio…

10377537_751759761578383_8040189202902386573_n

Un 7 que se repite casi también en los años que llevamos con esta actividad tan gratificante y enriquecedora, a la par que sufrida, intensa, y complicada. Pero antes de meternos de lleno en materia, es un buen momento para recordar cuales son las bases, o los postulados, en los que se está asentando nuestra particular…

Ver la entrada original 4.043 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s