Cómo hacer un dentífrico de Arcilla.

Estándar

Como sabéis, o como espero que sepáis, el exceso de flúor produce bastantes problemas, esterilidad… Se descubrió que la fluorización del agua en los campos de concentración hacía a las personas más dóciles, y ¿sabéis qué?… De alguna forma hay países en los que el agua pública se empezó a fluorizar, España es uno de ellos, con la escusa de que es para mejorar la salud dental. Claro que hay otros países en los que está prohibido la fluorización del agua, hay premios nobeles que se parten de la risa al ver como un remedio tópico externo que tiene beneficios usado por fuera, se utiliza de manera interna… pero bueno, es decir que hay muchos tóxicos que evitar, pesticidas en los alimentos, pesticidas para transgénicos, transgénicos, etc. Con esto ya tenéis información. Que a lo mejor no te vas a hacer un dentífrico pero por lo menos has de saber que si utilizas crema con flúor, con el tamaño de un guisante de pasta de dientes tienes suficiente para un lavado, después enjuagaté a conciencia. También venden dentífricos sin flúor pero son un poco más caros.

Teniendo en cuenta que estas tomando un exceso de flúor…, empezaría a plantearme todo esto, como ya muchos lo estamos haciendo.

Otra alternativa: Aquí un vídeo de unos 5 minutos para aquellos que quieran conocer como hacerse un dentífrico fácilmente, contado por Fátima, Gracias Fátima:

Aquí un premio nobel de medicina, hablando del tema, se puede reir porque en su país está prohibida la fluorización del agua… :
Aquí un premio nobel de medicina, hablando del tema, se puede reir porque en su país está prohibida la fluorización del agua… :

Y más sobre el flúor…, en el minuto 5:20 la traducción correcta es “fué despedida” y no “fué tiroteada”, “was fired”:

Fuente: Semillas y Salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s