KINTO SOL – “LOS HIJOS DEL MAIZ”

Estándar

KINTO SOL – “LOS HIJOS DEL MAIZ”

Bienvenido a Músicos por la Consciencia

Mi abuelo murio trabajando la tierra
Nunca salio del monte siempre estubo en la sierra Cuando yo era niño me regalo un azadon
Te encargo la tierra si un dia falto yo de dia y noche el trabajaba sin parar
Pero un casique lo queria despojar
Como se pudirea de cualqueir manera
Aunque de coraje mi abuelo se muriera
La muerte llego y se tubo q marchar
Su alma de tarasco tubo q volar
Con lagritmas mi tata yo te vuelvo a recordar
Te prometo q esas tierras yo las vuelvo a sembrar
Tu alma mi tata yo la tengo q vengar
Aunque el azadon por un rifle lo tenga q cambiar

(coro) A los hijos del maiz
A los hijos del maiz Los hijos del maiz
Los han hecho sufrir
Los han hecho sufrir y los quieren ver morir

Dueño de nada en un mundo inseguro
Medio comiendo un…

Ver la entrada original 536 palabras más

Responder

