“Inicio del Ciclo Acuariano-Luna Nueva en Acuario-El 5to. Elemento” por Simon Vorster

Estándar

Luna Nueva en Acuario – El Quinto Elemento
El zodíaco no determina la vida, simplemente la refleja.

El 20 de enero marca la entrada del Sol y la Luna en la constelación de Acuario. Otro ciclo celestial ha llegado a su fin y con él viene el despliegue de un nuevo capítulo en nuestro actual estado despierto. Es hora de liberarse de las normas y abrazar su propia libertad personal.

El ciclo de este mes trae consigo algunos regalos celestiales increíbles que estoy seguro que muchos de ustedes han estado esperando. Si bien en la manera típica de Urano, la ruta para acceder a la verdad que está disponible se nos entrega de una manera poco convencional y fragmentada. Los próximos dos meses tendrán una gran influencia sobre cómo y dónde empezamos a mover el barco a medida que nos sumergimos más profundamente en el año 2015. Los animo a quedarse y digerir la información contenida en este informe ya que hay mucho que cubrir ¿Están listos?

La Vibración Acuario / Urano (Des condicionamiento)

A través del arquetipo Acuario / Urano, aprendemos cómo romper la forma de cualquier condicionamiento que ha venido antes. Este proceso es necesario para que la evolución proceda, proporcionando una fuerza evolutiva que permita que las cosas se mueven más allá de lo viejo y anticuado.

¡Feliz cumpleaños Acuariano! Que el camino se aleve para encontrarte. Que el viento sople siempre a tu espalda. Que el sol brille cálido sobre tu cara.

Por supuesto, con el cambio viene el trauma, y la dinámica del trauma también está representada a través de Acuario. Desde la perspectiva humana, la necesidad de seguridad está profundamente arraigada en nuestra psicología, y la seguridad proviene de la auto-consistencia – algo que se conoce, y tiene estructura (Capricornio). Cuando la energía de Urano entra en nuestras vidas y rompe esa forma, induce cambios. Es difícil para nosotros aceptar el cambio en un instante, y a menudo experimentamos un trauma emocional como resultado. Reflexionen honestamente sobre sus propias vidas cuando estas situaciones les ocurren.

Otro aspecto central reflejado por el arquetipo Urano / Acuario es la memoria a largo plazo del alma, tanto del pasado y el futuro (el tiempo es una ilusión ¿no?). Hay una relación directa entre Mercurio (la mente consciente) y Urano (el inconsciente). En pocas palabras, tenemos la memoria a corto plazo (Mercurio) y la memoria a largo plazo (Urano). Durante la hipnosis, las áreas de memoria que se exploran y a las que se llegan emanan del campo Uraniano en su alma. Todos nosotros tenemos este símbolo en algún lugar de nuestra carta natal. Es nuestra identidad inconsciente.

A otro nivel, Acuario refleja la naturaleza de vivir en grupos y tribus – lo colectivo. La reflexión de un grupo tiene una identidad, y esta identidad es una manera en que somos capaces de entendernos a nosotros mismos, incluso de definirnos, porque el grupo nos reflejará nuestros propios intereses personales, lo que nos mueve e incluso nuestra naturaleza.

En el contexto de esta discusión, estos tres temas centrales están actualmente muy presentes y se están manifestando profundamente dentro de nuestra conciencia colectiva. Para muchos, el despertar mundial comenzó a tener lugar realmente cuando Urano entró en Aries en 2012. En el signo de Aries, Urano refleja el des-condicionamiento del yo y de la nueva ordenación del nuevo.

¡Muy bueno! Estamos dejando de lado nuestros viejos yo condicionados y reinventando nuestros nuevos seres, a través de un constante proceso de autodescubrimiento que es apoyado universalmente.

Mercurio y Júpiter retrógrados

Éste es un aspecto interesante; tanto Mercurio (lógica) y Júpiter (intuición) están en un estado de reflexión (retrógrado). Su intención es la de moverse hacia el interior. Cuando estos dos símbolos están retrogradando apuntan directamente hacia el planeta Urano; a la liberación de las viejas formas de pensamiento (Mercurio retrógrado) que conducen a una conciencia más profunda de las verdades obsoletas (Júpiter) que están reteniéndolos en su búsqueda para encontrar el destino especial hacia el que están trabajando. Esto crea una reescritura energética total de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, y apoya un proceso de remoción de las formas de pensamiento obsoletas que ya no facilitan la conciencia dimensional superior que se está viviendo actualmente en la Tierra.

Para adicionar más énfasis a esto, Mercurio se pone estacionario en Acuario el día de la Luna Nueva. Cuando un planeta se pone retrógrado, parece que se detuviera. Esto es lo que llamamos estacionario. La forma en que esto se experimenta energéticamente es como sostener una lupa y enfocarla en lo que sea que el planeta está apuntando. Como Mercurio está en Acuario, Urano es el punto magnificado de enfoque.

Entonces, ¿por qué la concentración intensa en Urano?

Urano en conjunción con el Nodo Sur de la Luna.
Cada uno de nosotros ha estado durante bastante tiempo escuchando el lema “Dejemos ir lo viejo” … “Dejemos ir los miedos basados en experiencias pasadas”… y así sucesivamente. Como se mencionó anteriormente, la energía de Urano tiene un efecto directo en fracturar nuestros hábitos y patrones cristalizados y obsoletos. El Nodo Sur de la Luna simboliza para nosotros aspectos y partes de nuestro yo que contienen todas nuestras experiencias. También refleja cómo nos nutrimos y nos sentimos seguros dentro de nuestras vidas ya que el pasado refleja lo conocido y lo conocido refleja seguridad.

¿Ven lo que estos símbolos juntos nos están manifestando? ¡Liberación de lo conocido! …Pero, ¿por qué? ¡Evolución!

Actualmente tenemos a Plutón en cuadratura a los Nodos de la Luna. Como he escrito antes, este es un aspecto muy importante para nosotros. Plutón refleja simbólicamente nuestra seguridad emocional inconsiente. Profundamente engranado en nuestros patrones de seguridad se encuentra nuestro sentido de poder personal. La inseguridad proviene de sentirse vulnerables, que a su vez hace sentirnos impotentes. Paradójicamente la seguridad nos hace experimentar limitaciones que nos conducen al estancamiento.

Para que la evolución ocurra tenemos que abrazar lo nuevo en cada aspecto, ya que nos abre a nuevas experiencias que conduce a una mayor conciencia y más eliminación de acondicionamientos obsoletos . Crecimiento. Empoderamiento personal.

Así que lo que tenemos en este momento en el nivel más profundo (Plutón) son dos realidades actuales. Hay personas que están “despiertas” a este proceso, que buscan un cambio drástico en el mundo de las realidades pasadas (Urano en Aries y el Nodo Sur), y sintiendo una sensación de destino y una sed de nuevo empoderamiento personal (Plutón) … Y luego están los que están “dormidos”, sintiendo inseguridad y pérdida, experimentando trauma y la fractura de sus seguridades (Urano en Aries y el Nodo Sur), la percepción de que no tienen control sobre sus vidas, y el intento de reforzar su sentido personal de seguridad desde fuera de sí mismos. En última instancia, esto crea una sensación de pérdida de poder (Plutón en Capricornio).

Por tanto, al entrar Urano en conjunción total con el Nodo Sur de la Luna, que luego completará la cuadratura de Plutón, se les pedirá poner en cero sus deseos y tener presente lo que pudiera estar deteniéndoles de ser los nuevos yo empoderados.

Plutón está ofreciendo y pidiéndoles reflexionar sobre sus deseos. El deseo trabaja en la polaridad. Esto los deja con una opción:

¿Va a optar por quedarse con los viejos patrones obsoletos en su vida y seguir el camino del consenso?¿O vas a abrazar a su realidad cambiante y aprovechar la oportunidad que se está desarrollando para ustedes en este momento, en cada momento?

La elección que hagan en cada momento determinará si se alinean con la nueva realidad que se está desarrollando para ustedes en este momento, o se resisten a ella, aferrándose en su lugar a valores externos ilusorios. Ustedes decides. ¿Desean ser parte de un nuevo paradigma? ¿Tienen la sensación de seguridad interior necesaria para que acepten esta realidad cambiante?

Trastornos del sueño

No son sólo los patrones preexistentes de comportamiento sino también los ciclos de sueño los que están cambiando radicalmente durante este período. Estoy seguro de que se darán cuenta de que su ciclo normal de sueño está desconectado. Una de las principales razones de esto es que la glándula pineal está siendo estimulada por el sistema eléctrico de Urano (Urano se correlaciona con la electricidad dentro del cerebro) a través del tránsito de Marte a través de Piscis – que está, en este punto en el tiempo, en realidad completamente en conjunción con Neptuno.

Neptuno tiene correlación específica a la glándula pineal. La glándula pineal segrega una proteína llamada melatonina que se refleja en cómo soñamos /dormimos y, por lo tanto, cómo disolvemos todas las percepciones físicas de la realidad. La vibración errática de Urano está afectando directamente y causando trastornos del sueño. Mientras este proceso se desarrolla, y con la colocación de Mercurio, Venus y ahora el sol moviéndose a través de Acuario, el viejo tejido de la realidad está empezando a romperse.

¡Esperen lo inesperado!

Nodo Sur de Neptuno en Acuario – Nuestras Raíces Espirituales
Aquí tenemos algo muy especial. El Nodo Sur de Neptuno, una vez más, refleja el pasado y – en términos de nosotros, como seres humanos de hoy – nos ayuda a encontrar nuestros orígenes. Como sabemos, Neptuno reflejará nuestra relación natural con la Fuente de todas las cosas. Estamos re alineándonos con el entendimiento natural de que todo está conectado; que todos somos energía de la Fuente expresada de diferentes maneras.

Si todo en el universo es parte de la creación, entonces, ¿cómo puede ser una parte superior a otra? Por seguro, cualquier creencia de que estamos separados de la fuente, la naturaleza o Dios, no es más que una ilusión.

Todo lo que nos separa de la Fuente es nosotros, nuestra mente, lo que pensamos que somos, versus lo que verdaderamente somos. Esto es a lo que estamos volviendo. Estamos liberando las distorciones de estas limitadas creencias ilusorias de nuestra realidad. Por tanto, con el reciente movimiento de Mercurio y Venus saliendo del Nodo Sur de Neptuno, un increíble enfoque ha estado, y aún estará, tratando de que entendamos lo que somos en esencia; luego, con ese entendimiento, estaremos aprendiendo a integrarlo en el mundo físico de manera que entonces podamos comenzar a formar nuevos patrones de pensamiento y a manifestar nuestra realidad en alineación con las leyes naturales de la creación.

Mensaje de la Luna Nueva – Conectando el Cielo y la Tierra
Al entrar en el ciclo de los dos próximos meses, mucho del enfoque estará en prepararnos para cuando Júpiter se ponga directo el 8 de abril. Simultáneamente la Luna Nueva en Aries traerá la energía de “Adelante!” que todo el mundo está esperando. Así que es importante dar un paso atrás (Acuario) y revisar las situaciones actuales que tienen en sus vidas en este momento, y luego compárenlas con lo que les gustaría que su vida se parezca al entrar a finales de marzo / principios de abril. Hay una secuencia (Virgo) en cómo manifestamos, y en este preciso momento se trata de reflexionar y re-ajustar lo que queremos, y lo que no.

Aquí están algunas propuestas sobre las cuales pensar cuando refinen sus ideas para su futuro.

La vibración de Acuario nos enseña sobre cooperación grupal. Ello les ayuda a encontrar personas que están dispuestos a ayudarle en su viaje hacia la autorrealización. Reconociendo en cuales grupos participan (formal o no) puede ayudar a darles un sentido claro de su identidad.

Los grupos ofrecen apoyo y permiten que las ideas más grandes sean manifestadas. Los grupos ayudan a construir comunidades más fuertes. Al trabajar con otros para las necesidades de la comunidad, aportando todo lo que puedan, un pequeño esfuerzo puede hacer un gran cambio – personal y comunitariamente. Identifíquense con grupos que reflejen sus intereses del alma, lo que naturalmente permite un intercambio de vibración espiritual similar, y que les ayudará a presentar su ofrenda al mundo mientras ayudan a otros a traer los suyos.

La calidez y el compartir, superando la soledad y la alienación, el intercambio de espíritu y entendimiento; estos son los cimientos sobre los que se construyen nuestras tendencias comunales. La unidad en el seno de nuestra comunidad Terrenal se encuentra en la vinculación de su propósito especial y destino con lo que ayuda a construir y fortalecer nuestra conexión con nuestros conciudadanos de la Tierra y de nuestra patria.

El 5to Elemento

Para entender esta sincronicidad y para entender completamente lo que está ocurriendo detrás de las escenas para nosotros, tenemos que mirar hacia atrás a la alineación 11:11 que sucedió cuando Marte y Plutón se conectaron a los 11 grados el 11/11 del año pasado. Ese día tuvimos un cambio hacia la Gran Cruz Cardinal que inició los cambios en nuestra conciencia. Estos cambios se sienten sutilmente y sólo puede ser experimentados plenamente cuando se integran en lo físico a lo largo de un periodo de tiempo extenso.

El 11:11 representa la unidad de todas las cosas; que todos somos de la misma vibración, aunque parezcamos estar separados en lo físico. También simboliza el número 4; los cuatro elementos de la Tierra se combinan para crear el Uno; la totalidad de todo. Cuando vemos estos números se nos pide prestar atención a esta conexión.

Cuando experimentamos esta alineación 11:11, se nos pidió que integráramos los cuatro: el cuerpo, el espíritu, la emoción y la mente (Gran Cruz Cardinal) y luego los encarnáramos completamente a través de la carne y del espíritu como uno – la alineación del ego, la fuente y el deseo (la Trinidad del agua). Esto marcó la conciencia sobre el cambio necesario que luego creo el espacio para nosotros llenarlo ahora. Ahora estamos en un punto en nuestro estado despierto que nos obliga a añadir ese ingrediente especial en nuestras vidas.

¿Qué hace que los 4 elementos de nuestra realidad física cobran vida? El quinto elemento.
En esta Luna Nueva estaremos experimentando otra alineación extraordinaria que conecta directamente a la alineación 11:11, al Marte entrar en conjunción con Neptuno en Piscis en el grado 5.55.

Piscis / Neptuno refleja la fuente de energía; lo manifiesto y lo no manifiesto, la esencia misma de todo. Lo que no se puede definir ni puede ser alterado. Sólo puede ser experimentado. Esta fuente de energía es también llamada el quinto elemento o la quinta dimensión. Para experimentar la Fuente debemos integrarla en lo físico. Lo hacemos a través de los 4 elementos. Los elementos aire, fuego, agua y tierra son todas las formas para que experimentemos la Fuente y co-creemos dentro de ella. Con el fin de experimentar realmente esta co-creación, como estamos para hacerlo aquí, debemos elevar nuestra conciencia desde nuestra realidad física a la Fuente creativa que interactúa con y está detrás de esta realidad física. Aquí es donde nos encontramos con nuestro propósito divino. También es donde nos encontramos con la valentía de interactuar con la vida gratuitamente – como estábamos y estamos destinados a hacerlo.

El siguiente paso es de ustedes.
¿Con qué desean colorear el mundo? ¿Que los impulsa e inspira?

!Busquen y conéctense a la esencia de su ser! Comiencen por eliminar todo lo que no es original en uste ustedes. Lo qué están buscando no está definido. Al estar presentes en sí mismos, experimentarán la verdad de lo que busca – la luz que ya existe en ustedes. El espacio en el que desean estar y desde donde trabajar es la quietud que reside dentro. Es pura serenidad, quietud y apertura. Como la gran galaxia de estrellas que se muestra a sí misma por encima, el quinto elemento -nuestra conexión con la energía de la Fuente – es la esencia de la fuerza vital que junta todos los 4 elementos físicos juntos.

Es hora de abrazar el quinto elemento – para conectar el Cielo y la Tierra en su propio ser. ¿Qué les inspira?

Mantra de Luna Nueva

Mi mente está quieta. Mi corazón está abierto. Mi cuerpo es mi templo. Puedo sentir la inspiración para hacer grandes cosas en el mundo – para el mundo. Sé que hay un propósito más grande en la vida que a jugar a hacer creer en un mundo hecho por el hombre que no está estructurado para mi verdadera naturaleza. Un mundo que no está estructurado para la naturaleza en absoluto.

Voy a utilizar estas herramientas que se me han dado, este don de la vida. Voy a utilizar este cuerpo y esta mente, y voy a alimentar con amor e inspiración para crear una mejor realidad… para co-crear una realidad con mis conciudadanos de la Tierra en la que todos traemos nuestros regalos para cada otro, y para nuestra patria. Grande o pequeño, lo que sea que esté llamado a hacer …lo haré. Yo no tengo miedo de dejar mis seguridades detrás, porque estoy demasiado entusiasmado con esta nueva dirección – con esta nueva vida y este nuevo mundo.

Estoy listo para el cambio. Yo soy el cambio. Yo soy.
Bendiciones,
Simon


compartido por esther abreu

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s