El eclipse lunar del 6 de Agosto

Estándar

Astrología Arquetípica - Cristina Laird

El elicpse lunar de Agosto 6, 2009

Desde que Marte entró en Gemini, el 12 de Julio, cuando Venus todavía estaba transitando el signo de los gemelos, cierto entusiasmo me invadió, pensando que esto me ayudaría a escribir más.

Venus salió de Gemini el 31 de Julio para entrar en Cancer y Marte estará allí hasta el 25 de Agosto, y este ha sido el período de tiempo cuando menos he escrito y más alejada de mi ordenador he estado.
Aún así, la energía de Gemini se ha manifestado de otra forma. Múltiples actividades me han mantenido ocupada y de repente me he dado cuenta que he tenido más tiempo para mis amigos y conectar con gente que hacía mucho que no veía.
He venido a una convención de danza en Alemania, donde los bailarines vienen de 25 países diferentes y los profesores de otros 10 más.
Por estar en una…

Ver la entrada original 649 palabras más

Responder

