Berg Yehuda – Prosperidad Verdadera – Como Tenerlo Todo

Estándar

Berg Yehuda – Prosperidad Verdadera – Como Tenerlo Todo

Autor de los best seller “ El poder de Cambiarlo Todo” y “ El poder de la Kabbalah”, es maestro, conferencista y agente de cambio. Yehuda usa historias personales y parábolas para generar conexiones entre la kabbalah y las experiencias del día a día, que demuestran cómo el poder de la conciencia humana desarrolla nuestro potencial interior para cambiar nuestras vidas y el mundo. 

Los libros, charlas, tours, artículos, blogs y demás actividades de Yehuda, son apreciadas en el mundo y demuestran porque es conocido como el “kabbalista de la gente”, pues con éxito ha logrado transformar conceptos profundos y complejos en palabras fáciles de entender y aplicar a la vida cotidiana, incluso para aquellos que no estudian kabbalah. Aunque apoya como asesor a muchos líderes de pensamiento alrededor del mundo, su verdadera pasión está en trabajar con la gente común que quiere ser líder de su propia vida.

El contenido nos muestra que somos nosotros los que alejamos a la riqueza (incluido el dinero) y, también, nos alejamos de ella debido a creencias torpes que complementan la vida sufrida que creemos que debemos tener en autoengaño perpetuado. 

El libro está dirigido a difundir la Kabbalah pero nos dice lo que se puede obtener a través de su estudio y utilización (con el corazón limpio, es decir, con buena intención). Podemos tenerlo todo, tan cierto como que ya SOMOS ese Todo, no lo entendemos porque creemos -en ilusión- que somos lo que tenemos… y siempre queremos más, por lo que nunca llegaremos a Ser porque nunca podremos tenerlo todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s