LA INTRIGANTE MEDALLA DE SAN BENEDICTO

Estándar

LA INTRIGANTE MEDALLA DE SAN BENEDICTO

marzo 18, 2014 por maestroviejo

La medalla originariamente una cruz, esta dedicada a la devoción del Patriarca. En una cara,aparece la figura del santo sosteniendo una cruz en la mano derecha y la Santa Regla en la izquierda. En la otra cara, hay una cruz junto con las siguientes letras colocadas a su alrededor:

CSSMI (Crux Sacra Sit Mihilux) NDSMD (Non Draco Sit Mihi Dux) URS:NSMUSMQL:LUB (Vete Satan, nunca me digas cosas, lo que ofreces es maligno, bébete tu mismo veneno).

En un antiguo manuscrito, de 1415, se descubrió una pintura que representa a San Benedicto sosteniendo en una mano un bastón que terminaba en una cruz y en la otra un rollo. Allí estaban escritas tanto en el bastón como en el papiro las iniciales de las misteriosas letras.

 

Rápidamente se extendió la fabricación y distribución en toda Europa de las medallas. Se encuentran escritos que hablan que en muchos casos “los poseídos” y las Brujas huyeron como de la “Peste” de las citadas medallas.

Medalla de San Benedicto

Medalla de San Benedicto

Es celebre el caso de “Los Muchachos Poseidos de Illfurt” en Alsacia, ya que estos mostraron el más terrible horror a la Medalla de San Benedicto.

http://oculto.eu/la-intrigante-medalla-de-san-benedicto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s