SUSURROS PARA LA INICIACIÓN SOLSTISCIAL

Estándar

SUSURROS PARA LA INICIACIÓN SOLSTISCIAL

Publicado por 

images (17)La Diosa de los caminos asciende arropada, envuelta, tejida a los cientos de vidas y memorias que en sus profundidades han sido custodiadas.

Su manto  de tierra y fuego bordado con la memoria primigenia resplandece en la gratitud de aquellos que han sido atendidos, observados y comprendidos por las almas valientes que se han sumergido entre las sombras.

Quienes han descendido las cumbres para recorrer los valles con la desnudez sincera de la entrega y del misterio acoplan su latido a las redes de las edades sumergidas en los corredores del tiempo, levantando a su paso los más bellos templos ancestrales, los caminos y senderos que grabados en las rocas de la historia se elevan nuevamente destilando sus alquímicas verdades.

El imaginario más bello surca las profundidades al encuentro de la luz que ya no es olvido.

Con el roce del Alma sincera la vida primigenia oscila nuevamente como suave brisa haciendo caer los pesados lodos de la incomprensión.

La Diosa, la fuerza que en su humedad partió montañas creando grutas escondidas donde mantener a salvo la Presencia, se arremolina entre las vidas y caminos que la han forjado, danzando hacia el encuentro, girando una y cien mil veces hacia esa virginidad sagrada capaz de contener la visión del Innombrable.

El hombre diminuto en su mente, cambiante en su corazón y exultante en su Alma observa silencioso el paso de todas las fuerzas que le atraviesan en el renacimiento del solsticio.

Inmóvil, silencioso se abandona en el templo sagrado de la Diosa, donde cada vida es fuego que le eleva, donde cada sombra es don renacido a la gloria.

Caen los pensamientos, los deseos, los instintos a los pies de la Sagrada Madre y el instante en la mirada profunda del Ser se colma de la eternidad de una creación constante.

lightworkers-2013-200x300Ángeles Solares, mentes puras trascendidas entonan melodías milenarias. Se hace la música del silencio y el reconocimiento más puro renace tornándose el más enorme altar y el más divino fuego.

El vacío teje una vida ilimitada. El atronador ruido del recuerdo del perdido palidece y enmudece.

Convocadora de la iniciación cósmica el Alma resplandece, radia, siembra un nuevo comienzo para la gran fuerza…de aquellos que ahora se miran libremente, y se tocan con el sincero amor y la gracia del encuentro.

Caen todas las limitaciones y cadenas y el Alma crece y decrece al unísono, mientras recibe y suelta, mientras ama y canta, mientras silenciosa llora en la gratitud más plena.

Y el gran Fuego abre la puerta de los dioses.

Los caminos de los hombres traen amor cosido a cada paso.

Un todo y una nada profunda e inabarcable aguardan vacíos de deseo.

La paz cae sobre el hombre con pedazos de universo.

El Alma cabalga sobre el más bello corcel que es la Presencia.

No hay tiempo ni hay espacio en el reencuentro sagrado del misterio, sólo una profunda admiración y una evocación sin límites donde la belleza crece sin más de la profunda Diosa al sagrado templo de la Madre.

images (12)Coros de ángeles, de vidas, de reinos lunares y solares liberan al Ser de la mentira.

El dolor, el miedo, la soledad se transfiguran tocados por el renaciente Sol y todos sus caminos.

La tierra resplandece sedienta de vida, de verdad y belleza…El hombre se entrega al mágico misterio y la iniciación comienza.

No hay palabras ni visiones…El universo simplemente late contenido en el Ser.

La vida fluye, corre, salta hacia su existencia verdadera…Y EL MAESTRO APARECE…Y LA VERDADERA LUZ RENACE…

(Y cada hombre aborda su misterio iniciático, conmovido, henchido, agradecido…en una profunda entrega, que ha de devolverle el reflejo verdadero de su SER y la danza insondalbe de su ALMA).

…Y cuando el cáliz resplandezca rebosante de su nueva vida…¡cojan su Pegaso y regresen al universo!…y vivan para otros aquello que no puede ser dicho ni contado.

¡FELIZ RENACIMIENTO! ¡FELIZ SOLSTICIO!…que nuestros ojos siempre puedan contemplar la belleza de la vida.

Namasté, radiantes Almas.Pegaso_by_sebadiablo

Todo es perfecto y ha valido la pena.

El ruido ya es música y las lágrimas fuego que no quema.

Anabel.C.Huertas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s