La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

La Gran Guerra que se está desarrollando…Campo de batalla: “El dinero”…; Objetivo:”Empobrecerte”;……Importantísimas Medidas Preventivas para lo que se avecina!…Por Alquimista de la Verdad!

En los orígenes de lo que luego surgió Planetagea, alla por el 2008 cuando todavía no se hablaba ni de crisis sino de desaceleración económica, el planteamiento inicial y prioritario era el de AVISAR a familiares y amigos de lo que hoy ya estamos viendo y viviendo de muy cerca…Avisarlos para que pudieran prepararse y tuvieran información priviligiada a la hora de la toma de decisiones…

En aquellos momentos la preparación era casi exclusivamente material, física…preparación que ya en PlanetaGEA hemos ampliado a preparación mental y especialmente espiritual!

Fueron tiempos complicados…Cuando les decía que España podría padecer un corralito te miraban con cara de “pobrecito que no tiene ni idea de nada…y encima es economista!!“, eso en el mejor de los casos…jeje…

Pocos hicieron caso en aquella época… es más, la gran mayoría no ha cambiado un ápice su actitud ni sus decisiones, se han endeudado, han comprado casas hipotecándose, etc, etc y hoy en día siguen sin querer ver la realidad…pero de esa época a la actual, he aprendido que cada uno tiene sus tempos y que muchos llegarán a dónde hoy estamos unos cuantos…, eso sí, llegarán por un camino lleno de zarzas, padecerán su propio vía crucis, y llegarán más tarde…algunos muchísimo más tarde…encarnaciones en algunos casos, pero llegarán!

Desde el 27 de Julio del 2012, en el que ellos realizaron el ritual del 777 en el que daban inicio al reinado del anticristo o EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, hemos entrado en la fase crucial y final del cambio de modelo y por ello cada vez serán más obvios (ya no solamente les da igual sino que les genera morbo descojonarse en nuestra cara…), y eso hará que cada vez más personas despierten y empiecen a buscar respuestas como muchos de nosotros hemos hecho en los últimos años…

Este mismo 2013, por poner un ejemplo, se han producido grandes picos de visitas de NUEVOS LECTORES, muchos de los cuales están en pañales sobre todo lo que está pasando entre bastidores…

Con la renuncia del Papael meteorito de Rusiala muerte de Chavezel Papa Negro y el corralito de Chipre, hemos tenido picos en cada uno de esos acontecimientos de entre 8 y 12 mil NUEVOS LECTORES DIARIOS y durante varios días, y cada vez habrá más NUEVOS LECTORES debido a la acelaración de la agenda Illuminati, del posicionamiento de este blog en google y la amplitud de información que ponemos en los títulos de cada post (motivo principal por lo que lo hacemos), lo que facilita que los queBUSCAN, ENCUENTREN!

Es especialmente para todos estos nuevos lectores o lectores más nóveles a los que va dirigido esta trilogía de post sobre “economía de guerra y autosuficiencia”, aunque SIEMPRE es muy recomendable volver a repasar y ampliar información de este tipo!

Y mientras los “cuerdos” siguen en su mundo de “cuerdos, los “locos” seguimos en nuestro mundo de “locos”..

03-04-13 Rajoy garantiza crecimiento económico y creación de empleo en 2014

razon

En fin, lo peor es que ellos mismo se lo creen!!!

En este caso, es nuestro compañero forero Alquimista de la Verdad quién ha hecho un muy buen trabajo, muy amplio y metódico para que muchos tengan una guia, un apoyo y una muleta a la hora de tomar decisiones en estos momentos tan convulsos!

Se que los lectores más antiguos ya habéis tomado vuestras decisiones y habréis tomado vuestras precauciones, y que incluso muchos ya estaréis vibrando en cuarta dimensión por lo que esta información es como reglaros zapatos cuando ya tenéis la capacidad de VOLAR en el mundo de tercera dimensión, cual NEOS!!

path_of_neo

Los que vivis en 4 dimensión, ya sabéis que la ABUNDANCIA no es tener un colchón de dinero, de ahorro, oro, tierras, o lo que sea…que esas cosas van y vienen…la ABUNDANCIA es tener lo que NECESITAS en el MOMENTO que lo NECESITAS… sin red….y eso es el resultado de aprender a fluir con confianza y fruto del camino que cada uno de vosotros, NEOS, estais realizando, empezando o incluso acabando!

Pero como ya hemos comentado antes, cada uno tiene sus tempos, y hay muchos todavía despertando que están todavía muy anclados en la tercera dimensión más física-materialista y de supervivencia, a la que esta información les va a venir de maravillas en su camino por recorrer, y le ayudará a quitarse alguna que otra zarza del camino…

Un abrazo y espero que esta información os pueda resultar muy útil, os dejo con la primera parte!

OSHO – Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Ninguna sociedad quiere que seas sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno.

Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar… ¡DESPERTAR!

____________________

LA GRAN GUERRA QUE SE ESTÁ DESARROLLANDO.

CAMPO DE BATALLA: EL DINERO.

OBJETIVO: EMPOBRECERTE.

(Entrega 1 de 3)

 En primer lugar quiero dar las gracias a PLANETAGEA por la oportunidad que me da de compartir con tod@s vosotr@s mis conocimientos y experiencia en una serie de 3 entregas especiales o específicas (3 post) dedicados exclusivamente a estudiar y analizar a fondo la principal amenaza que TODOS tenemos encima y que nos vemos obligados a afrontar hoy día, por nosotros y por nuestros seres queridos: LA MAYOR, MÁS DESPIADADA Y DESCOMUNAL CRISIS ECONÓMICA QUE SE CONOCE. 

Y quiero hacer hincapié en todos estos adjetivos y no me vale que, todavía, salgan por ahí “eruditos” que cuando hablan de crisis económica de grandes proporciones, se refieran sempiternamente al Crash del 29 en EE.UU.

Sólo para que quede claro de una vez: La actual crisis sistémico-mundial que estamos padeciendo desde 2007 (negada hasta 2009) y sólo reconocida en nuestro país y en otros muchos cuando ya era demasiado tarde, es MUY superior al crash del 29 por los siguientes motivos que nos ayudarán a comprender en qué escenario nos movemos y por qué, tanto PLANETAGEA como un servidor, hemos creído ya indispensable, volcarnos en el tema por el bien de todos:

a) Esta crisis es mundial. Mientras que la del 29 sólo afectó a la economía norteamericana.

b) Esta crisis es multidivisa. Mientras que la del 29 únicamente derrumbó al dólar.

c) En la crisis de 1929 no existía ni internet, ni la globalización de los mercados. De hecho, en la propia USA hubo estados que pudieron paliar el impacto del derrumbe de su propia economía por la falta de contagio incluso interno del país. Hoy en día, a causa de la globalización, la interdependencia, internet y la informatización de los mercados interdependientes a escala planetaria, el virus de la crisis ha infectado a todo el sistema, todos los países occidentales y no pocos orientales, todas las monedas y recursos…

d) Y, por encima de todo lo anterior, en 1929 el dinero era REAL. Aún existía el patrón oro y el dólar estaba respaldado por su equivalencia en el gran metal. Hoy en día, el dinero es virtual, no existe; Se imputan deudas impagables, al tiempo que los recursos están reflejados en dígitos de PC, al tiempo que (para terminar de agravar el tema) nada respalda las monedas mundiales (ni el dólar, ni el euro, ni el yuan, ni el yen…) ninguna de estas monedas tiene detrás sucorrespondencia en oro que las respalde. 

FedReserve-David-Dees-Dees-Illustration-dot-com

De forma que era preciso destacar estos 4 puntos para que todos comprendiéramos lo vital de este entorno en el que nos encontramos. Pero, incluso antes de continuar, debemos dejar claro un punto importante:

El más importante de todos: SIN MIEDO!!.

Estamos aquí para conocer los datos, aprender estrategias que nos protejan y crecer intelectual y emocionalmente. De forma que estudiemos para ser mejores, no para asustarnos.

trevor-man-and-dog-working-together-sheep-comic

Bien, ahora, empecemos con lo verdaderamente importante. Esta es la REALIDAD señores, sin paliativos y claramente (porque, al igual que en Medicina, sólo cuando se conoce a qué nos enfrentamos, y se diagnostica, podemos comenzar a aplicar la técnica para sanar):

NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN UNA GUERRA DE CONQUISTA.

UNA GUERRA DE CONQUISTA QUE NO EMPLEA ARMAMENTO CONTRA LOS SERES HUMANOS.

EN ESTA COYUNTURA, NO SON LAS BALAS NI LAS BOMBAS LAS QUE SE NOS LANZAN.

ESTA GUERRA NO DECLARADA, PERO REAL, ES UNA GUERRA DE EMPOBRECIMIENTO. DE DESGASTE.

dees economic despair

Y, al igual que toda guerra, tiene un objetivo. Siempre hay un objetivo. ¿Cuál es dicho objetivo, qué se pretende con esta guerra?

EMPOBRECERNOS AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLES, EN TODO EL MUNDO.

HABLAMOS DE PAÍSES ENTEROS, GENERACIONES COMPLETAS DE PERSONAS.

La siguiente pregunta estratégica que debemos hacernos, como se haría cualquier especialista militar, o médico, o ingeniero, es la siguiente:

¿CONTRA QUIÉN VA DIRIGIDA?

Esta guerra de desgaste y empobrecimiento va dirigida contra la clase media. De hecho, las capas más baja de la sociedad, las compuestas por personas sin hogar, ni empleo, ni familia hace décadas que dejaron de ser un problema. No tienen para alimentarse, de manera que difícilmente pueden constituir un peligro o una fuerza.

2

Pero, claro, la conocida como CLASE MEDIA, sí se estaba convirtiendo en un peligro para algunos: Hablamos de millones de hogares en los que se vivía holgadamente con uno o dos buenos sueldos; Con hijos que podían acceder a estudios superiores (capacidad de formación intelectual de calidad) y con capacidad para reclamar sus derechos (porque los conocen), y con formación académica y profesional para reclamarlos. La clase media viene siendo un peligro para las élites desde la década de los 80. Millones de personas con capacidad crítica para pensar, votar, decidir, ejercer presión, defender sus derechos… ¿Lo vais comprendiendo?… Con eso es con lo que quieren acabar con esta crisis.

dd395-Train (s)

Por eso desde hace tiempo se escucha por todas partes que “LA CLASE MEDIA YA NO EXISTE”; o que “EL ESTADO DEL BIENESTAR ESTÁ ACABADO”. ¡Exacto! Ese es el objetivo: Acabar con la clase media y que la mayor parte de los ciudadanos vivan por debajo del umbral de la pobreza. Porque, si tenemos que luchar por llegar a fin de mes, o si no tenemos empleo, o si debemos luchar por mantener el techo sobre nuestras cabezas, difícilmente seremos una fuerza combativa, preparada, con recursos y capacidad de lucha.

Por último, tenemos una última pregunta que hacernos, para entender completamente la JUGADA MAESTRA MUNDIAL que se está desarrollando y que estamos padeciendo:

¿DÓNDE TERMINA ESTO? 

La respuesta, en caso de no comenzar a tomar medidas personales y familiares, DESDE YA, es tan dura como atemorizante: EL OBJETIVO QUE SE PERSIGUE ES QUE TÚ QUE ESTÁS LEYENDO ESTAS LÍNEAS, Y LOS TUYOS, ACABÉIS SIN HOGAR, SIN EMPLEO (ni posibilidad de acceder a uno), SIN DIGNIDAD (ni capacidad de alcanzarla, porque la pobreza, sobre todo, acaba con la dignidad de las personas, que acaban aceptando cualquier cosa con tal de poder sacar a los suyos adelante), Y SIN FUTURO (porque no piensa en su futuro aquel que no sabe ni cómo podrá salir adelante hoy).

3

¿COMPRENDES YA DÓNDE TE ENCUENTRAS?, ¿ENTIENDES AHORA LA ESTRATEGIA QUE SE ESTÁ SIGUIENDO Y POR QUÉ?

Bien, porque ese es siempre el primer paso para tomar medidas. Lo primero es, justo, lo que estamos haciendo, componer un mapa estratégico, saber dónde nos encontramos y a dónde nos lleva cuanto está ocurriendo a nuestro alrededor. 

Es duro, lo sé. Pero como diría el poeta: “Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”. Es decir, conozcámosla y aceptémosla tal cual es, para cambiarla a continuación. 

Era necesario hacer esta introducción para poder empezar a pensar como un estratega, porque ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NO QUIEREN QUE HAGAS. Ellos no quieren a un Julio César en cada hogar, ni a un Einstein en cada empresa, ni mucho menos a un luchador en cada familia. Eso es precisamente lo que tratan de evitar empobreciéndonos y agotándonos a todos con esta crisis. Por eso, ESTO ES JUSTO LO QUE VAMOS A HACER: LO QUE NO QUIEREN Y NO ESPERAN QUE HAGAMOS. 

– SER MÁS INTELIGENTES.

– ESTAR MÁS Y MEJOR FORMADOS.

– ESTAR MÁS INFORMADOS.

– EMPLEAR TODOS LOS RECURSOS DE NUESTRA MENTE.

(Porque no basta con afirmar que estamos despiertos, ahora hay que demostrarlo…)

De manera que, ahora que sabemos que EL PRINCIPAL PELIGRO REAL QUE CORREMOS TODOS Y AL QUE TODOS NOS ENFRENTAMOS ES LA POBREZA, PURA Y DURA, YA ESTAMOS LISTOS PARA COMENZAR A CONOCER ALGUNAS MEDIDAS QUE TODOS DEBERÍAMOS EMPEZAR A TOMAR, DESDE YA. Lo idílico habría sido que lo que vais a leer a continuación lo llevarais preparando desde hace tiempo, pero no importa, nunca es tarde si mañana mismo (o mejor, hoy mismo) comienzas, a tu ritmo, en base a lo que puedas, a poner en marcha desde hoy.

5

Recuerda, ante todo, que cada pequeño gesto, por acumulación, termina marcando una gran diferencia; Y que, cada día cuenta, para lograr prepararte a ti y a los tuyos y blindarlos lo mejor posible, ante un escenario de empobrecimiento paulatino y general, que es a lo que nos enfrentamos. Porque estos desalmados no van a parar hasta que no nos hayan empobrecido como nunca antes habríamos imaginado. Como, de hecho, ya están haciendo.

Así que atiende. Te voy a compartir con tod@s los mismos consejos y el mismo asesoramiento que llevo años aplicando a mi caso, a mi familia (y por mi experiencia profesional) a quienes me han contratado para ello. Ahora, ha llegado el momento de divulgarlo para que el mayor número de personas posible (si lo desea) disponga de información y conocimiento a su alcance.

MEDIDAS ESTRATÉGICAS A ACTIVAR A NIVEL PERSONAL Y FAMILIAR:

(Este primer post, en modo alguno será teórico. Tanto PLANETAGEA como un servidor, hemos ideado esta serie de 3 post especiales sobre economía de combate, precisamente como herramienta práctica a poner en marcha, por tod@s, desde ya) 

MEDIDA 1.- ACUMULA EN TU HOGAR ALIMENTOS DE LARGA CADUCIDAD O NO PERECEDEROS.

Hasta hace poco, esta medida, recomendada por mi en este foro y en otros muchos, parecía excesiva o únicamente necesaria en caso catástrofe medioambiental, energética o similar), desde la semana pasada todo el mundo ha comprendido que esta medida es más necesaria que nunca en un escenario de crisis económica sistémica y agresiva como la que vivimosEn Chipre, la imposibilidad de retirar dinero de los bancos y de los cajeros automáticos ha llevado al país, en sólo una semana, a no disponer de alimentos ni víveres en las tiendas para las siguientes 48 horas. Esta noticia no es ni alarmista, ni conspiranoica, ha aparecido en todos los medios de comunicación de masas en estos últimos días.

Así mismo, en Grecia, llevan meses con problemas de abastecimiento, de acceso a bienes de primera necesidad por parte de la población y problemas similares. 

De manera que, siempre, lo primero que todos debemos buscar es SER LO MÁS AUTÓNOMOS POSIBLES, PARA EL MAYOR TIEMPO POSIBLE. Acumular alimentos en congelación, así como alimentos que no precisen frío para ser almacenados y siempre con larga caducidad:

Enlatados, conservas, harina, comidas precocinadas, legumbres, leche en polvo y un larguísimo etcétera de alimentos que permiten ser almacenados, poco a poco(dedicando un poco de dinero a esta medida, en cada compra que hagáis para la casa) de forma que, progresivamente, dispongáis de varias semanas de INDEPENDENCIA ALIMENTICIA ASEGURADA PARA VUESTRA FAMILIA Y HOGARsi llegado el momento no se puede acceder al mercado de distribución comercial, o a disponer de los ahorros bancarios, o si, sencillamente, un proceso inflacionista hace inviable hacer una compra masiva de bienes de primera necesidad por encarecimiento de los precios en el mercado.

DEES

MEDIDA 2.- ACUMULA MEDICAMENTOS GENÉRICOS QUE NO PRECISEN RECETA.

Siguiendo la misma estrategia de INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR, dispón de varios botiquines y de un cajón de medicinas genéricas que puedan ser adquiridas desde ya sin receta o a bajo precio, pero que te aseguren a ti y a los tuyos, tener cubiertas las posibles necesidades medicinales básicas en caso de encarecimiento o carestía comercial o distributiva de medicamentos en farmacias (por privatizaciones, cierres o problemas comerciales en el sector de la medicina). Especialmente fácil de acumular son los siguientes recursos:

– PARACETAMOL. – ALCOHOL. – ANTIINFLAMATORIOS. – COLIRIOS. – LAXANTES. – ANTIINTOXICANTES. – YODO. -IBUPROFENO. – ANTISÉPTICOS.  – GASAS. – MATERIAL GENERAL PARA CORTES O HERIDAS LEVES. Y un largo etcétera de recursos que, en circunstancias normales podemos adquirir cuando lo precisamos, pero que en caso de escasez, de carestía o de cierre de mercados o banca, sencillamente no estarían disponibles.

Una vez más insisto: Sin grandes alardes ni nervios. No hay que ir de golpe a gastar lo que no se tiene para adquirir compulsivamente nada de esto. Esa no es la idea. Eso, de nuevo, es NO ser inteligentes. Y aquí estamos para ser cada día más inteligentes. Se trata de que, con cada compra normal, de las que hacemos cada semana, por el barrio, en el súper o en el mercado de turno, dediquemos unos euros (cada semana, o cada quincena) para destinar a acumular estratégicamente los bienes que estamos detallando.

De nuevo repito: LOS PEQUEÑOS GESTOS, SUMADOS, TERMINAN SIENDO ENORMES DIFERENCIAS. Y AQUÍ HABLAMOS DE LA SEGURIDAD DE LOS NUESTROS.

MEDIDA 3.- PRIORIZA LOS GASTOS-INVERSIONES.

Ahora más que nunca, es indispensable tener claras las prioridades. El dinero nunca llegó para todo, pero es que hoy en día, sencillamente, no da ni para la mitad. De manera que, la mente entrenada sabe priorizar y pensar a largo plazo. Piensa: Pon siempre a salvo lo más importante cada mes: 

– Hipoteca o alquiler, lo primero. (Protege tu techo y el de los tuyos, tengas que dejar para más tarde, lo que tengas que dejar…)

 Luz, agua y gas. (En segundo lugar y por delante de otros gastos o inversiones).

 Alimentos.

– Ropa. 

DESPUÉS DE LO ANTERIOR O UNA VEZ QUE LO ANTERIOR HA QUEDADO PAGADO PRIORITARIAMENTE, PUEDES SEGUIR CON LO SIGUIENTE EN IMPORTANCIA ESTRATÉGICA CADA MES:

– Transporte de la familia. (Coche o moto, gasolina, reparaciones, etc…)

– Deudas menores (algún impuesto atrasado, alguna cuota de la comunidad no atendida, etc…)

cristobalmontoro

– Impuestos (Sólo una vez que todo lo anterior, que es lo más importante y lo prioritario para ti y los tuyos, haya sido pagado y cubierto, NUNCA ANTES).

FINALMENTE Y SI SE PUEDE:

– Ocio.

– Viajes o gastos excepcionales.

RECUERDA: Es el momento de priorizar. Quienes están detrás del estado actual de cosas disponen de una estrategia bien definida y la están siguiendo sin dudarlo. Si no te preparas y trabajas conforme a una estrategia personal y familiar clara y bien definida, ellos vencerán, y aquí hablamos de tu seguridad y la de los tuyos, no de un juego de rol.

MEDIDA 4.- APLICA LA ESTRATEGIA DE LAS 3 “R”: RECICLA, REPARA, RENUEVA.

No compres mientras sea absolutamente evitable. Repara todo lo que puedas en el hogar. No caigas en la tentación de tirar para comprar un nuevo electrodoméstico, sólo porque el que tienes es viejo. Si puede durar, si lo puedes reparar: Repáralo. Cada euro cuenta, créeme, y contará aún más en los meses venideros.

 Renueva lo que ya tienes: Aumenta la memoria de un PC antes de comprar un nuevo portátil caro; Renueva la ropa que ya tienes alargando su vida y aprovechando tus recursos, en lugar de dejarte llevar por estrategias publicitarias o por “la moda”, que no harán otra cosa sino empobrecerte y hacer desaparecer el dinero de tus bolsillos.

– Recicla, estirando la vida útil de todo cuanto posees. Compra sólo cuando sea necesario y, desde luego, buscando siempre el mejor precio y el más bajo coste de todo lo nuevo que te veas obligad@ a comprar.

Es inteligente apreciar lo que tenemos y alargar la vida útil de los bienes y las cosas. Es de estúpidos comprar por comprar, no apreciar lo que tenemos y desperdiciar recursos. Esas personas ya están cayendo. Ahora se trata de que VOSOTR@S NO CAIGÁIS. Pensad más inteligentemente y actuad más inteligentemente de lo que se espera de vosotr@s.

MEDIDA 5.- PARA EL FINAL DEJAMOS EL MOVIMIENTO ESTRATÉGICO MÁS IMPORTANTE DE TODOS. AQUÉL SIN EL CUAL, TODO LO ANTERIOR, NO OS SERVIRÁ DE NADA:

1

– RETIRAD TODO EL DINERO QUE TENGÁIS DEL BANCO.

4

 SACAD CADA MES, EL MISMO DÍA QUE COBRÉIS, EL DINERO DEL SUELDO DEL BANCO. SACADLO POR CAJERO O POR VENTANILLA, PERO NO LO DEJÉIS EN EL BANCO.

cajeros ladrones

– NO DEJÉIS DINERO PARA QUE SE PASEN DOMICILIACIONES A COBRO. Id a pagar vosotros los recibos cuando éstos llegan por correo. (Luz, Agua, Teléfono, Internet, Gas… Todo se puede pagar así). ¡Es menos cómodo!… Pues claro, precisamente por eso es el flanco por el que os empobrecerán o se pondrán en peligro TODOS vuestros recursos, a cambio de la ligera comodidad de dejar el dinero en el banco y que se pasen las facturas a cobro.

ladrones

– PONED A SALVO VUESTRO DINERO CADA MES, CONSTANTEMENTE, SIEMPRE QUE RECIBÁIS UN COBRO O UN PAGO EN VUESTRA CUENTA, Y SED VOSOTR@S DESPUÉS LOS QUE PAGUÉIS LOS DISTINTOS CONCEPTOS QUE HAY QUE ABONAR CADA MES.

– DEJAD DE USAR TARJETA DE CRÉDITO.

Disponed sólo de tarjeta de débito. Disponed sólo del dinero que tengáis, no del que se os preste. Por comisiones y porque viviréis en un mundo irreal que, en cualquier momento, pueden poner en peligro en cuanto os corten ese dinero que no es vuestro. Pagad lo que debáis de la tarjeta de crédito y dadla de baja. Tarjeta de débito sí, de crédito no.

– TARJETA DE MÓVIL DE PREPAGO, MEJOR QUE DE LÍNEA. (Porque también es crédito y no controláis lo que gastáis).

– Y, POR SUPUESTO, NADA DE TARJETAS DE GRANDES ALMACENES CON COMPRAS A PLAZOS… Por Dios, si a estas alturas aún no habéis aprendido esto, es que no ha servido de nada todo el sufrimiento que se está experimentando ahí fuera y que estamos tratando de evitar con este post.

Lo dejaremos aquí por el momento, porque no debemos alargar más este primerPOST ESPECIAL DE “ECONOMÍA DE COMBATE ESTRATÉGICO”. Además, preferimos que la información cale y que la podáis ir poniendo en marcha, poco a poco, paulatina y progresivamente, antes que colapsaros con medidas que dentro de un rato ni recordéis.

COMO SIEMPRE, RECORDAD QUE EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS.

Todos sabemos lo que está pasando. Todos lo veíamos venir hace tiempo. Lo que ha ocurrido en Chipre TODOS SABEMOS QUE PUEDE OCURRIR EN ESPAÑA; Lo que está pasando en Grecia, también sabemos todos que puede pasar en nuestro país. Nadie es idiota, aunque nos traten de ese modo. Todos intuímos perfectamente por dónde van los tiros y cuáles son los pasos que se van dando.Lo de Chipre ha sido una prueba a pequeña escala que les ha servido para saber cómo aplicarlo a mayor escala (economías más potentes como Italia o España) pero perfeccionada, es decir, con menos errores de los cometidos en Chipre y Grecia, y por lo tanto, más virulentamente.

Podemos tomar medidas desde ya.

Estas son sólo unas cuantas que hemos querido enumerar en este primer post de introducción a la ECONOMÍA DE COMBATE ESTRATÉGICO, para que sepamos dónde estamos, a dónde apuntan las circunstancias y demostrar que podemos ir poniendo en marcha estrategias defensivas y preventivas personales y familiares.

Tenemos muchas más opciones de las que creemos a priori y de las que quieren que sepamos.

Nosotros también sabemos y podemos pensar estratégicamente y poner en marcha nuestra propia agenda: La de protegernos y proteger a los nuestros. Es mucho lo que está en juego, por eso no vamos a fallar.

Desde aquí, quiero enviaros un abrazo y emplazaros a la siguiente entrega de estos POST ESPECIALES CENTRADOS EN LA ECONOMÍA PRÁCTICA DEFENSIVA PARA EL CIUDADANO que desde PLANETAGEA se están poniendo en marcha.

Hoy eres más inteligente que ayer; Hoy eres más libre y dispones de más recursos; Aunque no lo sepas, eres más incómod@ cuanto más y mejor uses tu mente. Sigue siendo incómod@. Es justo lo que no quieren, porque es precisamente lo que puede acabar con sus planes.

Os emplazo en la SEGUNDA ENTREGA DENTRO DE UNOS DÍAS. 

Abrazos.

Alquimista de la Verdad

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Autosuficiencia

la verdad nos hará libres

Publicado por creerparacrearpy

Creer para Crear es: un colectivo, que busca engendrar, acciones multiplicadoras de transformación socio-cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: