———————————————————————————————————————–
JERARQUIA ANGELICAL
octubre 18, 2012 por maestroviejo

En el mundo celeste (o del espiritu) y la materia, existen jerarquias y categorias espirituales. Todas tienen una relacion directa con el grado de evolucion de los seres que pueblan los mundos. El universo entero está poblado. Los seres que viven en la tierra no tienen la fortuna de ser los unicos seres excluivos de la Creacion. En la tierra misma hay millones de seres diferentes y cada especie con una conciencia distinta. Una captacion distinta de una misma realidad. Una realidad diferente segun su capacidad para aprehender el universo. Los seres humanos dividen. Acostumbran a dividir en lo que es humano y lo que no es. Siendo que lo que para ellos no es humano tambien tiene una diferenciacion mayor que la que ellos pueden concebir. Los seres que pueblan los mundos mas alla de las fronteras espaciales, en los planetas y estrellas tan lejanos a la mirada terrestre, contienen vidas. Que desde la tierra no pueda comprobarse con ningun aparato no significa que no exista la vida y la naturaleza en mundos tan distantes. La naturaleza obra sin importarle quien está en condiciones de aceptar o comprender. Ese es el trabajo de vivir.
En esta seccion hablaremos de las Jerarquias Angelicales pero es bueno saber lo siguiente: en el reino del espiritu esto es un sencillo y breve esbozo. Las jerarquias y categorias son infinitas. Son muy grandes. Incomprensible para las mentes actuales. Los angeles se cuentan por legiones. Y esto es un numero no humano.
En las escrituras no se mencionan a las Potestades, principados, tronos, dominaciones, etc. como angeles en su funcion de mensajeros de Dios. Pero igualmente deben ser tomados como creacion de Dios y con dones superiores a los seres humanos. En esto se diferencian de los angeles que son los emisarios del Señor y estan en auxilio de los seres que los necesitan. No asi las potestades y demas jerarquias. Se recomienda tener prudencia al invocar comunicaciones con estas jerarquias ya que ellos no estan al servicio de los humanos. En diversos pasajes de las escrituras se alude que Cristo, al final de los tiempos va a someter y juzgar a todas esas jerarquias celestiales.
Las potencias sobrenaturales pueden estar en comunicacion directa con Dios y obedecer sus lineamientos, asi como tambien se encuentran narraciones en las que algunas potencias están decididamente en contra de Dios. Esta fidelidad u oposicion se liga directamente a la libertad que cada criatura de la creacion tiene y puede manifestarse abierta y libremente.
La Jerarquizacion de las entidades celestiales se debe a los escritos que en el siglo VI creó un tal Dionisio, el Areopagita y mas tarde llamado Pseudo Dionisio. En esa obra se dividió a los seres invisibles en TRES JERARQUIAS compuestas cada una de TRES COROS y que se presentan a continuacion, las cuales en su totalidad conforman LOS NUEVE COROS DE ANGELES.
PRIMERA JERARQUIA
Serafines – Querubines y Tronos
Serafines: Son angeles que se encuentran en el mas alto plano celestial. Los que mas cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el amor universal.
Querubines: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolucion espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento. y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.
Tronos: Estas entidades están relacionados con las acciones de los hombres. son entes que antiguamente eran llamados Espiritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son tambien los constructores del orden universal.
SEGUNDA JERARQUIA
Dominaciones – Virtudes y Potencias
Dominaciones: Son los angeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno. O sea que cuando el Universo sea reabsorbido.
Virtudes: Se encuentran en la mas alta luz de los esotericos. Ellos ayudan a la plasmacion y concrecion de las aspiraciones humanas. Aportan prodigios que reclaman las religiones.
Potestades: Ellos cuidan los planetas, los ordenes cosmicos y el balance entre la materia y el espiritu. Su mision es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.
TERCERA JERARQUIA
Principados – Arcangeles – Angeles
Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a traves de la historia. Razas, naciones, reinos, paises. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.
Arcangeles: Son entes espirituales de gran poder que guian a grandes grupos de personas y ejercitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que estan a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Segun la tradicion hebrea son 7 los arcangeles, pero en la biblia solo se mencionan a 3.
Angeles: Son los mensajeros de Dios. Respetan el orden jerarquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los angeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al reves. Su mision es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los angeles estan en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del amor y de la mas alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolucion.
ARCANGEL REGENTE – DIAS DE LA SEMANA
Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.
– Domingo: Arcángel Miguel.
– Lunes: Arcángel Gabriel.
– Martes: Arcángel Samuel.
– Miércoles: Arcángel Rafael.
– Jueves: Arcángel Zadquiel.
– Viernes: Arcángel Anael
– Sábado: Arcángel Cassiel.
Sus cualidades
Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.
Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.
Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.
Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.
Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.

Los Seres Angelicales

¿Qué son?
Es importante aclarar que los ángeles no son espíritus. Son entidades de Luz que moran en el 6º plano de vibración supraenergética y cumplen distintas funciones, siempre para servicio del ser humano. No sólo son mensajeros divinos, como el amado Arcángel Gabriel. También hay ángeles protectores que tratan de evitar accidentes u otras desgracias, salvo que la persona tuviera que vivir determinado incidente por karmas pendientes.
Los ángeles actúan tanto en el nivel material como en los niveles espirituales donde hagan falta.
Su vibración tan elevada está en concordancia con su amor, por eso los ángeles se abstienen de emitir juicios… y gozan haciendo servicio.

¿Qué forma tienen los Ángeles?
Los seres encarnados visualizan a los ángeles proyectando sobre ellos las características humanas. Ven la imagen angélica de acuerdo a sus necesidades. La persona protectora puede ver a un bebé con alitas. Aquel que se refugia en la soledad, quizás vea a un ángel con figura humana adulta y, aunque los ángeles no tienen sexo, pueden llegar a visualizar a una mujer o a un varón, según las expectativas del subconsciente.
La verdadera imagen angélica no tiene nada que ver con un ser antropomórfico sino con una luz. Aquel que tenga el don de la mediumnidad vidente, podrá visualizar un trazo de luz, una línea o un punto brillante, generalmente en tonos blancuzcos. Entonces sabrá que estará viendo un ángel. Pero la mayoría de los seres humanos, debido a conceptos preestablecidos, sólo ven a los ángeles con las formas ya conocidas.
Algunos estudiosos describen a los ángeles como pulsaciones lumínicas, pero no de la luz visible que todos conocen, sino de una luz que surca el universo supraenergético y mora en el 6º nivel de vibración espiritual.

Jerarquía Angelical
Existe una jerarquía angelical que está formada por Nueve Cualidades. Cada cualidad está conducida por un Príncipe, al cual acompañan ocho ángeles:

1. Serafines: El Príncipe de los Serafines es Metatrón, que en hebreo significa “Rey de los Ángeles”. Otra traducción sería “El que ocupa el trono vecino al trono de Dios”. Su energía es tan sutil que roza la energía de los elohim o dioses menores. Aun estando en el 6º nivel de vibración supraenergética, tiene el don de comunicarse en forma periódica con las Energías Divinas del 7º nivel. Dirige con amor a la mayoría de los seres espirituales, siempre en beneficio de todos los espíritus en evolución. Muchos investigadores lo confunden con Kether, el Primer Sephirah. De los que están en contacto con el ser humano hay cuatro que son más conocidos: los arcángeles serafines Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
2. Querubines: El príncipe de los Querubines es Raziel, que en hebreo significa “Secreto de Dios”. Esta entidad de amor orienta espiritualmente a todas las criaturas que se sienten desamparadas.

3. Tronos: El príncipe de los Tronos es Tsaphkiel, que en hebreo quiere decir “Ángel de la noche”. Otra denominación es Auriel. Éste ángel ayuda a los seres encarnados a encontrar su camino espiritual. Uno de los ángeles más importantes y que muy pocos tienen en cuenta es el Ángel de la Tierra. Así como la Tierra tiene un Logos Planetario, también tiene un Ángel que la protege, junto con todos los seres que la habitan. Es como un Ángel de la Guarda, pero a nivel planetario. Su nombre es Geanel y está en la cualidad de los Tronos.

4. Dominaciones: El príncipe de las Dominaciones es Tsadkiel, del hebreo “Fuego de Dios”. Su función es ayudar a aquellos seres que se encuentran faltos de ánimo para emprender una tarea altruista. También se lo conoce como Uriel, el Arcángel de la Salvación. Fue quien condujo a Téraj, a su hijo Abraham y a su nuera Saray fuera de la ciudad de Ur, hacia Jarán, en Canaán. Uriel se ocupa de ayudar a las personas a organizar su vida, tanto laboral como afectiva.

5. Potencias: El príncipe de las potencias es Camal, que en el idioma hebreo es “Socorro y fuerza de Dios”. Influencia en los espíritus en evolución para que, a través de la unión con otros seres, encuentren la fuerza para salir adelante. Hay que destacar la labor de Rehael, el Séptimo Ángel de las Potencias. Su tarea es proteger a los seres encarnados que están en Misión, de todas las influencias negativas que entorpezcan dicha misión, sea de sanación espiritual o de difusión de la Palabra Divina.

6. Virtudes: El Príncipe de las Virtudes es Raphael, o sea, “El Ángel que Cura”. También se escribe Rafael. Está a cargo de remediar los males espirituales, armonizando con su amor a cada ser que se sienta abatido. En el Libro de Tobías se lo describe como un ángel misericordioso, que cura a Tobit, padre de Tobías; libera a Sarra del influjo maléfico de Asmodeo, un espíritu del error, y la entrega como mujer al joven Tobías, de quien es fiel compañero de viaje en la ruta a Ragués de Media. Rafael actúa también sobre los problemas psicosomáticos.

7. Principados: El príncipe de los Principados es Haniel, que en hebreo quiere decir “Gloria o gracia de Dios”. Este ángel trata de orientar a todos los espíritus del error. También apuntala en la parte afectiva a los seres encarnados en el plano físico.

8. Arcángeles: El príncipe de los Arcángeles es Miguel, del hebreo Micael, que significa “Quién es como Dios”. Cuando la evolución espiritual recién comenzaba, este ángel era el paladín en la lucha contra el mal. Actualmente, es el arcángel de la Paz. Al invocarlo, se le pide que trabaje por la armonía y la confraternidad entre todos los seres encarnados. Algunos estudiosos de la Cábala lo llegaron a confundir con Metatrón.

9. Ángeles: El príncipe de los Ángeles es Gabriel, del hebreo Gebher y su traducción es “La humanidad de Dios”. Su misión es recordarle a todos los seres vivos que El Padre los ama y que jamás van a estar desamparados. Cuando se lo invoca se le debe pedir por la unión de todos los hombres y que equilibre las emociones de aquellos que son muy impulsivos. Los mahometanos sostienen que Gabriel le dictó el Corán a Mahoma. En la Biblia está escrito que el amado Gabriel le anunció a María el nacimiento del Maestro Jesús.
druida7mistico

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/jerarquia-angelical.html

——————————————————————————————————————–
SIETE ARCÁNGELES

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Arc%C3%A1ngeles
El sistema de siete arcángeles es una vieja tradición de las religiones abrahámicas. La referencia más cercana a este sistema aparece en Enoch I en donde se citan siete arcángeles como: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Zerachiel y Remiel.1
El prefijo Arc-
El prefijo Arc- denota un rango mayor que ángel, en este caso el de jefes o también puede ser usado para darle la connotación de príncipe.
En la angelología
En la angelología,2 las diferentes fuentes no están de acuerdo en las identidades y nombres de los siete arcángeles. Varios sistemas ocultos[cita requerida] asocian a cada arcángel con uno de los tradicionales siete “cuerpos celestes” — el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte,Júpiter y Saturno — pero hay desacuerdo sobre a qué arcángel le corresponde cada astro.
Los siete arcángeles figuran en algunos sistemas de magia ritual, cada arcángel es interpretado con un sello específico.[cita requerida]

LOS ARCÁNGELES:
http://www.saltocuantico.com/la-importancia-de-los-arcangeles/
Los ángeles son comandados por los Arcángeles, estos responden a su autoridad y guía. Se representa a los Arcángeles como seres majestuosos, bellísimos, inmensamente luminosos; son los “grandes mensajeros” del Amor Divino.
Cada uno tiene una función específica y trabajan interconectados con el propósito de permitir que el amor de Dios se manifieste a través de las energías divinas de sanación, protección, sabiduría, perdón, transformación, paz, abundancia, fuerza y todas las virtudes que proceden de la Fuente de la Vida, es decir de Dios. Los Arcángeles son enviados por la Divinidad a los hombres. Ofrecen alimento e inspiración espiritual, proporcionan revelación y recursos para expandir el desarrollo espiritual de los seres humanos.

Son seres amorosos que nos brindan su ayuda y amor celestial; nos dan apoyo, luz y fuerza para que se manifieste aquí en la Tierra. Con su ayuda podemos potenciar nuestra capacidad de co-crear, es decir de participar en la creación manifestada. En unión con la Fuente, podemos activar nuestros recursos internos para sanar y co-crear nuestra realidad desde una dimensión más elevada.
Los Arcángeles son protectores de la humanidad, ayudan a la evolución del alma individual y colectiva. Tienen la capacidad de penetrar en la sustancia material, y transformar nuestras limitaciones en mayores posibilidades. Cuando aceptamos su presencia en nuestra vida estamos invitando a que los milagros se manifiesten en nuestras vidas.
Existen muchísimos Arcángeles, y seguramente a algunos de ellos no se les nombra en ninguna religión o tradición.
Los cuatro más conocidos han sido:
• Arcángel Rafael –luz y curación divina; su rayo es verde.
• Arcángel Uriel-luz , paz y provisión divina ; su rayo es oro-rubí
• Arcángel Miguel-luz y protección divina; su rayo es azul
• Arcángel Gabriel-luz y fuerza divina ; su rayo es blanco
Sin embargo, se ha ido abriendo el espacio para darles lugar también a:
• Arcángel Jofiel-luz y sabiduría divina ; su rayo es amarillo dorado
• Arcángel Chamuel-luz y amor divino; su rayo es rosado
• Arcángel Zadquiel-luz , perdón y transmutación divina; su rayo es violeta
• Arcángel Metatrón – luz de todas las energías del Espíritu: su rayo contiene todos los colores- blanco plata.
Cada uno de ellos tiene su propio nivel vibratorio, lo cual se manifiesta en su resplandor de color particular
De muchas maneras que trascienden la comprensión de nuestro intelecto, nuestra alma va realizando un viaje de evolución y expansión amorosa, como su mayor propósito. Los Arcángeles ayudan iluminando nuestra mente. Nos facilitan la comprensión de la divinidad que se halla en cada uno de nosotros, y en todo lo que nos rodea. Alimentan nuestras almas de luz para que nuestras experiencias humanas sean bañadas de amor divino y puedan entonces trascender y ascender significativamente.
Cuando transitamos la vida acompañados por los Arcángeles podemos descubrir la magia, el misterio y la energía del amor en acción. Su ayuda sana profundamente el temor, el dolor, la ira y todas las emociones que necesitan de transformación para que pueda brillar la luz de nuestra verdadera esencia espiritual.
———————————————————————————————————————————————–
Matias DeStefano – Claves Ater Tumti (DOCUMENTAL COMPLETO)

Matías De Stéfano es un digno representante de las nuevas oleadas de niños y jóvenes que tienen activadas las capas del ADN. A través de ellas, cada uno viene con una misión para trabajar en la Nueva Tierra que estamos formando todos. Es un gusto poder escuchar de sus palabras, la información que yace dormida en nuestros propio ADN. El trabajo de Matías, es activarlo, de hacernos recordar de dónde vinimos y qué nos espera en el futuro. Matías con este video nos da una importante información sobre el plan olvidado de la humanidad.
Nos habla con una magistral sintesis, del comienzo, la nada, el surgir de la luz, el calor, el frio el tiempo, la densidad, las dimensiones, los espiritus, las almas, entidades, seres angelicos, angeles, demonios, extraterrestres, humanos etc…
Nos cuenta de forma sosegada y tranquila el proposito de la vida en la tierra, lo que la era de acuario nos depara y el proposito de los niños indigo.

—————————————————————————————————————————————————
LISTA DE ARCÁNGELES
http://www.dimensionangelical.com/LosArcangeles.htm



COLORES, DÍAS Y ARCÁNGELES:
http://www.solestrella.com/7arcangeles.html

DÍA domingo se enciende una vela azul.
Amado Arcángel Miguel príncipe de las milicias celestiales, yo te invoco y pido protección, voluntad para mí, para mi familia y para todos los seres que habitan el universo, cúbrenos con tu luz divina. Gracias Dios mío porque esto ya esta realizado.
DÍA Lunes Arcángel Jofiel vela amarilla.
Amado Arcángel Jofiel cúbrenos con tu luz divina, brindanos la iluminación, el discernimiento y la sabiduría divina para mi y todos los seres humanos. Gracias Padre por que ya lo estas realizando.
DÍA martes Arcángel Chamuel, vela rosa.
Amado Arcángel Chamuel ilumina nuestros corazones nuestro mundo asuntos e intereses con tu manto de amor y prosperidad, brindanos la armonía, dinero, belleza, abundancia opulencia para mí y para todo el mundo Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.
DÍA miércoles, Arcángel Gabriel, vela blanca.
Amado Arcángel Gabriel.Luz amada del universo bendito seas hoy en escuchar mis plegarias, te pido protección, y la luz para los seres que han ascendido a otros planos que ya no estan en la tierra con nosotros, que nos proteja iluminandonos de todo ataque psiquico, te pido pureza y resurrección, para mi y para todo el mundo, Gracias Dios mio que siempre me has escuchado.
DÍA Jueves Arcángel Uriel y el Maestro Jesús, vela naranja.
Amado Arcángel Uriel! y Jesús el Cristo cúbrenos con un manto de paz a todos nosotros que vivimos en la tierra, otorganos el suministro divino, actuá en cada uno de nosotros con tu bendita presencia.Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.
DÍA Viernes Arcángel Rafael, vela verde.
Amado Arcángel Rafael, médico del cielo te pido que intercedas ante Dios para que sane todas las enfermedades mías y de todo el mundo, Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.
DÍA Sábado Arcángel Zadquiel, vela violeta.
Amado Arcángel Zadquiel te pido la transmutación de todo lo negativo en positivo para mi vida, la de mis seres queridos, y para todo el mundo.
Gracias Dios mío porque siempre me escuchas.
FUENTES:
http://magiablancaenlinea.com/oraciones-poderosas/invocar-a-los-siete-arcngeles-de-dios.html http://magiablancaenlinea.com/oraciones-poderosas/oraciones-para-los-arcngeles.html

INVOCACIÓN A LOS ARCÁNGELES
FUENTE:http://www.saltocuantico.com/algunas-formas-de-invocacion-a-los-arcangeles/

Hay muchas sugerencias para invocar a los Arcángeles, sin embargo lo más importante es que tengamos presente que el llamado debe hacerse desde el corazón; con humildad y sencillez, con respeto y cariño, poniendo a un lado el intelecto. Esta comunicación es más desde el corazón y el alma que desde la mente.
Podemos escribir cartas a los Arcángeles siguiendo las mismas pautas descritas anteriormente. También podemos recibir sus mensajes a través de las cartas con virtudes arcangélicas, que nos invitan a recibir sus energías divinas para darnos guía, inspiración o mensajes de protección, sanación y otros muy importantes para desarrollar nuestra consciencia espiritual.
Doreen Virtue ofrece hermosos materiales que facilitan la recepción de los mensajes angélicos.
• Antigua Oración Judía invocando la ayuda de los Arcángeles :
“ A Dios Todopoderoso, Señor de Israel ,
Que Miguel esté a mi derecha,
Gabriel a mi izquierda,
Rafael delante de mí ,
Y detrás de mí Uriel,
Y por encima de mí
La Divina Presencia de Dios “

Invocación a los Arcángeles
FUENTE: http://www.elarcangel.com/web/invocacion%20a%20los%20arcangeles.php

“Bienamado Arcángel Zadkiel, te pedimos tu poder de invocación para que se abran las cuatro direcciones del cielo y de la Tierra, liberándose nuestros caminos, deshaciéndose cualquier obstáculo, barriéndose las interferencias. Bendice y purifica esta CELEBRACIÓN, y que la Luz Violeta de los Reinos Superiores transmute en Luz las energías de todos los que nos encontramos aquí. Los portales de los Reinos Superiores están abiertos. Lo hemos pedido y así es.”
¡QUE ASÍ SEA!


“Bienamado Arcángel Miguel, te pedimos que abras la puerta del Este; tráenos tu protección y la fuerza de tu fuego para quemar todo aquello que ya no nos sirve. Que podamos usar la fuerza de tu espada para cortar con la negatividad que nos abruma, ábrenos las puertas de la justicia. Lo hemos pedido y así es.”
¡QUE ASÍ SEA!


“Glorioso Arcángel Uriel, radiante Arcángel del Sur; enséñanos la diferencia entre irradiar y brillar, y ábrenos las puertas de la Providencia y de la Paz. Escúchanos, que sintamos tu Gozo y tu Plenitud. Lo hemos pedido y así es.”
¡QUE ASÍ SEA!


“Bienamado Arcángel Gabriel, Santo Arcángel del Oeste, óyenos. Abre las puertas de nuestro corazón, guíanos y enséñanos a vivir en el Amor Incondicional, en la Misericordia y en la aceptación. Que la suavidad y la dulzura de tu Amor nos envuelva a cada uno. Lo hemos pedido y así es”
¡QUE ASÍ SEA!


“Amado Arcángel Rafael, te pedimos que abras las puertas del Norte. Querido Amigo y eterno compañero de viaje, guíanos con tu poder de Sanación, danos Luz y alivio para nuestros corazones, recuérdanos que no estamos solos en el camino hacia la Luz. Lo hemos pedido y así es.”
¡QUE ASÍ SEA!

EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA INVOCAR LA PROTECCIÓN DE LOS ÁNGELES

FUENTE: http://www.actosdeamor.com/proteccionangel.htm


PRACTICA ESTA MEDITACIÓN CUANDO SIENTAS QUE NECESITAS PROTECCIÓN ANGELICAL. NO TIENES QUE ESTAR EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL. PUEDES HACERLO EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR, SIEMPRE CONCENTRÁNDOTE EN PENSAMIENTOS DE SEGURIDAD Y PAZ, BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.
ENCUENTRA UN SITIO CÓMODO Y TRANQUILO. DONDE TU SEPAS QUE ESTARÁS SIN INTERRUPCIONES. PRACTICA EL EJERCICIO DE RELAJACIÓN CON EL QUE TE IDENTIFIQUES PLENAMENTE. SI DE MOMENTO NO TIENES ALGUNO EN MENTE, ES SUFICIENTE CON QUE TOMES UNAS CUANTAS RESPIRACIONES LARGAS, LENTAS Y PROFUNDAS PARA RELAJARTE ANTES DE EMPEZAR.
SE RECOMIENDA LEER TODO ESTE EJERCICIO UN PAR DE VECES PARA FAMILIARIZARSE CON LOS PUNTOS CLAVE ANTES DE SEGUIR ADELANTE.

VISUALÍZATE EN UN CAPULLO DE LUZ DORADA. TOMA UNOS INSTANTES PARA QUE CREES LA IMAGEN DE ESTA VISUALIZACIÓN. DENTRO DE TU CAPULLO DORADO ESTAS COLMADO CON UNA SENSACIÓN DE PAZ, FUERZA Y ESTABILIDAD. IMAGINA QUE TUS PIES ESTÁN COLOCADOS FIRMEMENTE EN LA TIERRA (AUNQUE EN ESTE MOMENTO NO LO ESTÉN FÍSICAMENTE).
A CONTINUACIÓN, VISUALÍZATE RODEADO POR CUATRO ÁNGELES DE PROTECCIÓN. SI TE SIENTES PARTICULARMENTE VULNERABLE, PUEDES IMAGINAR QUE SON LOS CUATRO ARCÁNGELES. VISUALIZA A GABRIEL CAMINANDO ENFRENTE DE TI Y PÍDELE QUE EL SEA TUS OJOS Y TUS OÍDOS Y QUE DESPEJE TU CAMINO. SIENTE A RAFAEL DETRÁS DE TI, PROTEGIENDO TU ESPALDA, DÁNDOTE APOYO E ILUMINANDO TUS PUNTOS DÉBILES. PÍDELE A MIGUEL QUE PROTEJA TU LADO DERECHO, USANDO SU ESPADA DE LA VERDAD PARA DISIPAR TUS TEMORES Y PARA ESCLARECER CUALQUIER SITUACIÓN. IMAGINA A URIEL PROTEGIENDO TU LADO IZQUIERDO CON UNA ANTORCHA DE FUEGO ESPIRITUAL PARA DESTERRAR LAS TINIEBLAS.
TU PROPIO ÁNGEL DE LA GUARDA TE TRAE UNA VARA MÁGICA DE LUZ PARA CREAR ALGUNA PROTECCIÓN ADICIONAL. IMAGÍNATE A TI MISMO APUNTANDO CON TU VARA MÁGICA ENFRENTE DE TI Y DESPUÉS GIRANDO CON TU CUERPO EN CONTRA DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, DE MODO QUE PUEDAS DIBUJAR UN CIRCULO CON TU VARA QUE SE JUNTARA CON LOS CUATRO PUNTOS OCUPADOS POR LO CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES). CUANDO HACES ESTO, DE REPENTE SURGE ALREDEDOR TUYO UN CIRCULO DE FUEGO ESPIRITUAL PARA AYUDARTE A MANTENERTE SEGURO. OBSÉRVATE COMPLETAMENTE PROTEGIDO POR UN CAPULLO DE LUZ, POR CUATRO ÁNGELES (O ARCÁNGELES) Y POR UN CIRCULO DE FUEGO. EL CAPULLO DE LUZ TE DA MAGNETISMO. TU ERES UN IMÁN DE LO POSITIVO, DE LA GENTE AMOROSA, DE LAS SITUACIONES ARMONIOSAS Y LAS EXPERIENCIAS QUE REFLEJAN TU POTENCIAL ESPIRITUAL MAS ELEVADO; AL MISMO TIEMPO, TU MAGNETISMO TAMBIÉN DESVÍA CUALQUIER COSA QUE PUEDA SER INADECUADA, NEGATIVA O DESTRUCTIVA PARA TI. LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) ESTÁN AHÍ PARA DEFENDERTE, GUIARTE A UN SITIO SEGURO Y AFINAR TUS SENTIDOS, EN ESPECIAL TU INTUICIÓN. EL CIRCULO DE FUEGO REFUERZA Y CONSOLIDA TU PODER, DE UNA MANERA QUE TE PERMITE CREAR UNOS LIMITES ADECUADOS EN TODAS TUS RELACIONES.
UNA VEZ QUE HAS TERMINADO ESTE EJERCICIO, ABRE TUS OJOS Y AGRADÉCELE A LOS ÁNGELES (ARCÁNGELES) POR SU AYUDA Y PROTECCIÓN. EL AGRADECIMIENTO ES COMO TE SALGA DEL CORAZÓN.

NOTA: TAMBIÉN PUEDES POR MEDIO DE ESTE EJERCICIO PEDIR PROTECCIÓN PARA ALGUIEN QUE AMES MUCHO. EN CUANTO HAYAS PEDIDO AYUDA A LOS ÁNGELES, HAZ TODO LO POSIBLE POR SOLTARLO Y RELAJARTE. NO TE AYUDAS A TI MISMO O A LA PERSONA POR LA QUE ESTAS PIDIENDO PROTECCIÓN ANGELICAL, RODEÁNDOLO CON PENSAMIENTOS DE PREOCUPACIÓN. EN CAMBIO RODÉALO CON PENSAMIENTOS DE AMOR.
TOMADO DEL LIBRO EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES DE DAVID LAWSON.

Invocación ritualizada de los 4 Arcángeles – Círculo Mágico – Espada de Poder


En el caso de que te sientas bajo un ataque psíquico de alguien, aparte de invocar la protección de los 4 Arcángeles, puedes hacer también el círculo de la ESPADA DE PODER, que protegerá a todo y a todos que se encuentran en su interior.

Te hallas de pie mirando al este. Da cara al este porque la corriente magnética sobre la que te propones operar corre de este a oeste. Tu primer proceder debe ser estabilizar tus propias vibraciones y purificar tu aura. A fin de hacer esto, haces la Cruz Cabalística.

El acto de santiguarse viene definido por un doble acto: una introspección dirigida al Ser y a Lo Divino y a la puesta en marcha de la personalidad mágica. Mediante la cruz se confiere una protección como todo inicio a un ejercicio determinado, oración, meditación o ritual. Cualquier actividad de orden espiritual puede iniciarse y cerrarse mediante un acto de consagración interna.

La Cruz Cabalística tiene ese fin: purificar la esfera de la personalidad, dirigirla hacia niveles internos y preparar la esfera personal para el trabajo. Realizar adecuadamente este ejercicio incluye un determinado descenso de la Luz Divina, y el concretar una pauta para la dirección de fuerzas a través del Aura.

El ejercicio debe realizarse pausadamente, tomándose consciencia de todo significado.

1.- Hacer descender la lengua de Fuego encima de la cabeza(descender la Luz Divina). Poner la mano en la frente y vibrar las palabras “A TI SEÑOR: TU ERES”.

2.- Sentir el equilibrio del ser sin el cual la luz no puede cristalizarse en el cuerpo. La luz debe descender hasta los pies. Bajar la mano llevándola al pecho; vibrar las palabras “EL REINO”.

3.- Reconocer el Poder de lo Alto. También reconocer la fuerza de Marte. Procurar sentir el Respeto. Tocar el hombro derecho y vibrar”EL PODER”.

4.- Reconocer la Misericordia y Grandeza de lo Divino. Asociarnos a Júpiter y la generosidad de lo Divino hacia uno en el mismo ejercicio. Tocar el hombro izquierdo y vibrar las palabras “LA GLORIA”.

5.- Concentrarnos en el Corazón, sede de las virtudes espirituales y reconcentrar todo el fruto del acto en ese centro. Juntar las manos. Vibrar las palabras “POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”

La Cruz alinea al individuo con las fuerzas del Cosmos, despierta los centros en la psique, energetiza la esfera personal, representa una forma de adoración y, además, es una fórmula preparatoria para la invocación de lo Alto y la canalización de poder

Dicho de otro modo, honra a lo Microcósmico y a lo Macrocósmico, y afirma y establece el equilibrio de poderes dentro del organismo psíquico del operador.

Por esta fórmula afirmas el poder de Dios como el único creador y ley suprema del universo a la que todas las cosas deben reverenciar, y estableces esta fórmula magnéticamente en tu aura por la acción de hacer el Signo de la Cruz sobre ti mismo.

Este Signo no es un símbolo exclusivamente Cristiano, y puede ser usado igual por el Judío como por el hombre de la Iglesia, pues es la Cruz de la naturaleza, la de Miembros Iguales la que se usa, no la Cruz del Calvario, de la que el palo vertical es de doble longitud al de la barra cruzada, que significa la preponderancia de la materia y que es el símbolo del sacrificio del ego. La Cruz de Miembros Iguales se refiere a los cuatro cuartos del globo terrestre y a los cuatro elementos, y la fórmula asociada con ella proclama el dominio de Dios sobre éstos, y por lo tanto formulas ocultamente Su Reino dentro de tu esfera.

Te imaginas a continuación agarrando en tu mano derecha, una gran espada de empuñadura en cruz, tal como se muestra en las imágenes de los Cruzados. La sostienes apuntando hacia arriba y dices: “En el Nombre de Dios tomo en la mano la Espada de Poder como defensa contra la agresión”, y te imaginas creciendo hasta el doble de tu tamaño natural, una tremenda figura armada y con cota de malla, vibrando con la fuerza del Poder de Dios con la que ha sido cargada por su formulación de la Espada de Poder.

Procede ahora a trazar el Círculo Mágico sobre el suelo con la punta de la Espada de Poder, y deberías ver en tu imaginación una línea de fuego siguiendo la punta de la Espada, consistente en pequeñas llamas, tales como las que surgen cuando se vierte e incendia alcohol metílico, pero de un color dorado pálido.

Sigue dando la vuelta al círculo hasta que esté formulado. El círculo debería ser trazado siempre deosil, es decir, de este a sur, a oeste, a norte, del mismo modo que se moverían las manecillas del reloj, si el reloj se situase cara arriba sobre el suelo. El modo contrario es opuesto al movimiento del sol, el modo en el que las brujas danzaban en los Sabbats. El movimiento deosil afirma el mando de la Ley de Dios en la Naturaleza, porque es la Vía del Sol: el movimiento opuesto repudia el mando sobre la Naturaleza moviéndose contra el sol. Al resistir un ataque oculto, toda la fórmula debería sintonizarse a la nota clave de afirmar el dominio de Dios sobre toda la existencia, siendo el objetivo tuyo el alinearse con la Ley Cósmica y hacer que el Poder de Dios trate con la interferencia.

Estando formulado el círculo, tú, dejando de visualizar la espada, pero visualizando todavía el círculo, juntas tus manos en oración, y elevándolas por encima de tu cabeza hacia el este, reza: “Que el poderoso Arcángel Rafael me proteja de todo mal que se aproxime del este”.

Volviéndote hacia el sur repite la misma fórmula en oración a Miguel. “Que el poderoso Arcángel Miguel me proteja de todo mal que se aproxime del sur”.

Volviéndote hacia el oeste, invoca a Gabriel. “Que el poderoso Arcángel Gabriel me proteja de todo mal que se aproxime del oeste”.

Volviéndote hacia el norte, invoca a Uriel. “Que el poderoso Arcángel Uriel me proteja de todo mal que se aproxime del norte”.

Dando de nuevo la cara al este, y completando así el círculo, repite la fórmula de la Cruz Cabalística:
“A TI SEÑOR: TU ERES EL REINO, EL PODER, Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.”
PUBLICADO POR PETRA BRÜCK EN 09:41 ETIQUETAS: PROGRAMA 30-01-2010
Fuente: http://alencuentrodetimismo.blogspot.com/2010/01/invocacion-ritualizada-de-los-4.html

Meditación de Conexión con los Cuatro Arcángeles
Fuente:http://grupos.emagister.com/debate/invitacion_para_crear_la_comunidad_angelica_de_emagister/1486-48726/p15

Esta Meditación nos conecta con los 4 Arcángeles para pedirles protección y guía!
Una guía sencilla para hacer la Meditación:
– Escoge un lugar donde puedas estar tranquil@.
– Prende una vela y inciensos o aceites a tu gusto, también pon música que te ayude a relajar.
– Haz unas cuantas respiraciones profundas te ayudarán a relajar y eliminar tensiones del diario vivir.
– Haz oraciones invocando a Dios y a Tus Guía s Espirituales.
-Visualízate que estas dentro de un círculo de Luz protegido donde ninguna energía negativa puede entrar a molestarte.
– Entonces realiza la siguiente invocación

En el Nombre Del Padre, del Hijo y Del Espíritu Santo, aquí ahora rodead@ de un círculo de Luz donde el…

Arcángel Uriel Protege y Guía mi Norte,

Arcángel Rafael, Protege y Guía mi Este,

Arcángel Miguel, Protege y Guía mi Sur,

Arcángel Gabriel, Protege y Guía mi Oeste,

(Mientras vas diciendo ésto, visualizas a cada Arcángel en cada punto)

Los Invoco para que me rodeen con su Luz y Virtudes para que me guíen y ayuden a manifestar amor, armonía, paz, salud, abundancia, prosperidad, sabiduría y todo lo que necesito y necesitamos como seres de luz.

Ahora relájesen… dejen que fluyan mensajes a su mente y sientan en su corazón toda la Luz de estos grandes cuatro Arcángeles. No se detengan mentalmente con preguntas y dudas…solo fluyan y déjense llevar. Ya luego cuando acaben, reflexionen sobre todo lo que vieron, mensaje que recibieron y sintieron, como una guía.
Al Terminar recuerden siempre Agradecer!

Fuente: Dimensión Angelical
Publicado por Hada Kuan en 3:40 PM
Fuente: http://cariciasdeangeles.blogspot.com/2011/04/meditacion-con-los-4-arcangeles.html

Las llaves tonales
Escrito por Amel García Barañano el 26/12/2009 | Nivel Avanzado / Martes 6 de octubre de 2009


Las llaves o claves tonales, son una serie de notas (generalmente 7) que identifican una frecuencia de vibración determinada, siendo por tanto, el sello personal de aquellos seres que vbibran en ese nivel de vibración o escala tonal. Esta llave tonal puede encontrarse dentro de una melodía en particular, oculta entre las notas, tal como se ve en el dibujo, donde la clave tonal son las notas azules, y las negras, las del resto de la canción:

De esta manera, cada uno de nosotros, segun nuestro nivel vibracional actual tiene una clave o llave tonal, como también lo tienen cada uno de los maestros ascendidos y seres elevados que nos ayudan.
Encontrar nuestra propia clave tonal nos ayuda a potenciar la forma en que nuestra energía se mueve, pues al ser una clave específica para nuestro patrón energético, nos armoniza, permitiéndonos manejar de mejor manera dicha energía.
Ahora bien, también es bueno conocer las llaves tonales de los maestros ascendidos, pues podemos utilizarlas para sincronizarnos con su energía, permitiéndonos tomar un contacto mas pleno y directo con cada uno de ellos. Es importante recordar que las melodías descritas mas abajo NO son en si mismas la llave tonal, sino que simplemente contienen dentro de su composición, la llave tonal, lo que implica que dos o mas melodías pudiesen contener la clave tonal de un maestro determinado:

Rayo azul
- Maestro el morya: Believe Me if all those Endearing Young Charms. Canción tradicional irlandesa.- Jerusalem . Sir Charles Hubert H. Parry.
– Lady Miriam: Panis Angelicus. Cesar Franck.
– Jesus: Pie Jesu – Requiem. Andrew Lloyd-Weber
– Miguel: Coro de los Soldados – opera Fausto. Charles Gounod.

Rayo dorado
- Sanat kumara: Caprice vennois, Opus 2 Fritz Kreisler. – “Beautiful Dreamer. Stephen Foster.
– Budhha: “Canción de la India”. Nikolai Rimsky-Korsakov.
– Maitreya: Adagio para cuerdas, Op. 11. Samuel Barber.
– Kuthumi: Fratello Sole Sorella Luna. Riz Ortolani. – Guige (del Canon en Re Mayor). Johann Pachelbel.
– Djwal khul: Aire sobre la Cuerda de Sol. Johann Sebastian Bach.
– Lanto: O du mein holder, Abendstern – opera “Tannháuser”. Richard Wagner.
– Confucio: The Lark Ascending. Ralph Vaughan-Williams.
– Krishna: “Noche y Sueños” ( Nacht und Traüme). Schubert.
– Jofiel y Constanza: Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis. Ralph Vaughan-Williams.

Rayo rosa
Pablo el veneciano: Adagio (2º Movimiento) Piano Concierto nº2 Do menor.S. Rachmaninoff.
Rowena: Romanza -2º movimiento del Concierto para piano y orquesta nº en mi menor Opus 11. Frederic Chopin.
Aeolus: Sinfonía 9, 2 móv. Antón Dvorak.
– Chamuel: Regina Coeli. Pietro Mascagni.

Rayo blanco
- Seraphis bey: Liebestraum. Franz Liszt.
– Sr. Lamoray: Claro de luna (Suite “Bergamasque” ). Claude Debussy.
– Arcángel Gabriel: Intermezzo – op. Cavalleria Rusticana. Pietro Mascagni.

Rayo verde
- Hilarion: Tocatta y Fuga en re menor, BWV 565. Johann Sebastian Bach.
– Asclepios: Requiem. Gieseppe Verdi.
– Arcángel Rafael: Whispering Hope Alice Hawthorne.

Rayo oro-rubí
- Juan el amado: Deep River. Espiritual Negro.
– Lady nada: Lara’s Theme – Doctor Zhivago. Maurice Jarre.
– Arcángel Uriel: Canción de Cuna. Johannes Brahms .

Rayo violeta
- Saint germain: 2º movimiento-Adagio- Concierto de Aranjuez. Joaquín Rodrigo- 1492 “Conquista y paraíso”. Vangelis.
– Madre mercedes: Va Pensiero, op. Nabuco. Giuseppe Verdi.
– Alexa: La Marsellesa – Himno de Francia. Claude Joseph Rouget de Lisle. – “Obertura 1812″. Piotr Illyich Tchaikovsky.
– Arcángel Tzadquiel: Polonesa -op. 53. Frederic Chopin.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRON


Saludos Maestros!
Los rodeamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutritiva y con el campo del auto-empoderamiento, pues cada uno de ustedes son verdaderamente Maestros en el camino de la Ascensión. Es nuestro propósito ofrecer inspiración y claridad, pero de hecho es siempre un requisito que usted, como un ser sagrado y soberano, use el discernimiento sobre este y cualquier otro mensaje “canalizado”.
Vamos a comenzar este ensayo con respecto a 2012, un año verdaderamente prometedor, haciendo frente a los temores que algunos de ustedes puedan tener. En primer lugar, les diré que la Ascensión está en camino, y se producirá de hecho. Ustedes lo han hecho así. En muchos aspectos, la Ascensión ya ha tenido lugar. Lo que queda sin embargo, equivale a la terminación de la Rejilla Cristalina, y las activaciones finales de la Transición Cristalina.
Ahora, con respecto a sus temores, suavemente les pido a todos ustedes que miren el mundo a su alrededor por un momento. ¿Qué ven?
Los puntos de vista los medios de comunicación informan sobre guerras, hambre, desastres y el colapso económico. Y lo que se emite es lo que se ve en 3D. Es a menudo lleno de oscuridad y perdición, ¿no?
Los profetas del fin del mundo son expertos en difundir a toda velocidad sobre este tema, ¿no? Algunos de los especuladores del destino encuentran un terreno particularmente fértil en este campo, generando miedo seguido por colisiones de cometas, asteroides, cataclismo reversiones polares y el colapso económico. Independientemente de lo que estos detractores reconozcan o no, ellos se alimentan del miedo que generan.
Queridos, les decimos una vez más que la Ascensión se producirá, y la humanidad lo ha hecho posible. Es hora de dejar de lado la vieja energía del miedo. La profecía de las ruinas, el desastre cataclísmico global no tendrá lugar.
Les decimos que es un nuevo sol naciente, y de hecho es el sol del cambio. Trae la luz de la Nueva Tierra magnífica. Y Queridos, queremos decir magnífica.

Maestros, siempre han existido los pesimistas del planeta, quienes predicen pesimismo y amenazas de miedo. Y esto tienen un propósito en la dualidad, y sin duda un vistazo rápido de todo el mundo parece justificar su postura. Pero les decimos que eso es de la vieja energía. Y no es el papel del Espíritu decirles alguna vez que renuncien a la esperanza, o que dejen ir a su libre albedrío. Nuestro mensaje es para decirles sobre su Divinidad, y a ustedes como maestros, que como una cuestión de hecho, como un punto de la verdad, el planeta y la humanidad realmente Ascenderán… y están absolutamente en el camino para que eso suceda. Punto y aparte. ¡Así que hablemos del 2012!
El año que viene
El 2012 es un año muy importante. Contiene dentro de su flujo secuencial lineal, los puntos de intersección multidimensional y las puertas del tiempo. Son, de hecho, los puntos mejorados del colector del tiempo los que han permitido que la Ascensión se produzca. Estos puntos son las puertas por donde muchos de ustedes son enviados desde el futuro, (Navegantes Sirio-Pleyadianos y Transportadores del Código) para estar aquí en el planeta durante la Ascensión.

El 2012 es un llamado final al despertar para muchos de los portadores del código. Y hay mucho que hacer en 2012. En muchos sentidos, su trabajo recién comienza en el 2012.
Los Enviados del 2012
Ahora, muchos de ustedes que participan en la ascensión planetaria se encuentran en una fase de tiempo de la Tierra donde de vez en cuando no pueden comprenderla totalmente, no pueden abrazarla totalmente. Son momentos como si ustedes fueran un visitante aquí, lejos de su casa, y sus energías no se ajustan exactamente a las de la tierra del 2011 y más allá. De hecho, ustedes a veces pudieron sentirse perdidos durante la última década.
Queridos, sepan que estos sentimientos son válidos y están -en un verdadero sentido- en un choque cultural, a la vez que se despiertan a la floreciente multidimensionalidad que se está desarrollando mientras entran al 2012. ¡Vean a muchos de ustedes, en sus términos, que son gente del futuro!
Hay un gran número de almas que ha elegido venir a la Tierra en este momento, de dimensiones más allá del futuro de la Tierra, más allá de la quintaD y del futuro de los mundos superiores dimensiones, que ustedes entenderán mejor en la progresión del tiempo lineal… sobre todo en el 2012.

Es más, ustedes son Enviados de la Luz Cristalina, Embajadores del Amor. Ustedes se han movido desde el futuro, en sus términos, en el tiempo lineal de la Tierra, para ayudar a la humanidad en la navegación a través de los tiempos tumultuosos que se han desarrollado en los últimos 40 años, y en los tiempos que se presentarán en los próximos 20 años. Vean a muchos de ustedes que están despertando al futuro en papeles anteriores en el 2011 y 2012. Y eso es por diseño. Las puertas de la época del 2012 son puntos de gatillo.
Se comenzaron a acumular en masa en lo que se denomina la generación “Baby Boomers”, la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, y su número ha aumentado constantemente en lo que se denomina la Generación X, niños índigo y cristal. Ustedes son los embajadores de la Luz Cristalina, los pioneros de la Tierra alterna… la Ascensión. Muchos de ustedes caminaron en sus cuerpos actuales durante su séptimo ciclo de siete años y el ciclo octavo de 7 años, sus años de 49 y 56 en términos de edad lineal. Has caminado en cuerpos físicos que se encontraban en versiones hechas de ti, y en lo que podría llamarse la segunda etapa sin cita previa. Y es una versión más desarrollada de su propio futuro, dando un paso atrás en el tiempo para un propósito específico. Esto es similar -pero un poco diferente- a una integración del alma, que es un papel específico en el que el tiempo se enlaza desde un preciso y evolucionado futuro propio a un presente para un propósito específico de ayudar a la Ascensión.

Ustedes han tenido muchos papeles, muchas asignaciones y muchos deberes. ¡Ustedes son los guardianes de la Sabiduría, los Guardianes de la Tierra, los Chamanes Angélicos, los Bailarines del Fuego, Caminantes del Sueño, Guerreros de la Luz, Cambiadores de Forma, Seres Estelares, Ancianos, Portadores de Fuerza y ??Sanadores del tiempo!
!Ustedes vinieron a diseñar la reconstrucción y lograr un resultado diferente aquí en el planeta de dualidad, aquí en la Tierra! Están aquí para guiar a la humanidad a través de los paralelos de las probables calamidades y catástrofes potenciales, que de lo contrario podrían causar estragos, como ha ocurrido tantas veces a través de aguas turbulentas. Ustedes están aquí para hacer que la historia no se repita. Y les decimos: ya han tenido éxito.

!Ven, ustedes son los solucionadores de problemas, los renegados, los destructores del paradigma! Nosotros usamos la analogía del mar para aclarar este concepto de los Enviados de la Luz. Imagínense la ascensión como un buque de alta mar, los Enviados de Luz son expertos navegantes que saben exactamente donde las corrientes son peligrosas, donde las mareas se estrellan contra las rocas… y los Enviados saben cómo evitarlas, cómo pasar por allí, cómo navegar, cómo mantener el lastre. Ellos son los maestros, con experiencia en muchos campos, y en su amplia reunión, brindan un conocimiento colectivo que no tiene paralelo en la tierra en ningún momento ni en la historia de los planetas.
Ven, muchos de ustedes han experimentado la Ascensión en otros planetas y en otros mundos, varias veces, y ustedes conocen los peligros. Entienden la mecánica. Y ahora están casi terminando.
Hay unos cuantos parches ásperos que quedan en el 2011 y el 2012, y luego el juego cambia, a medida que se mantienen dirigiendo a las masas en el año 2013, desde el 2012… en el verdadero comienzo.
Quizás el papel más importante para ustedes, los enviados, en el 2012 será ayudar a todos irradiando el resplandor de tu luz, y no sucumbir al miedo ni a la angustia de la Vieja Energía.
No se desanimen. En el 2012, la vieja energía les dará duras patadas para desalentar el cambio. Amplifiquen sus energías y anclen la luz. Alinéense en el Cristalino.
¿Qué ocurrirá en el 2012?

Lo qué sucederá en el año 2012 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra permitirá la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se está transfiriendo a un Campo Cristalino, ampliándose desde la cuarta hasta las 12 dimensiones.
La matriz Cristalina se genera a partir de los siguientes acontecimientos primarios y sus consecuencias:
** La codificación del Disco Solar Crístico y el Vórtice Cristalino en el 11-11-11. MAX (la calavera de cristal) es el 13 paradigma, la original Biblioteca de Cristal extraterrestre está llamada a estar en Arkansas para codificar las frecuencias para la Transición de Cristal. Esto ocurre en el 11-11-11 y el 12/12/12. MAX es la fuente de los códigos.
** La Rejilla Cristalina, que se completa el 12/12/12
** La Unificación de los 12 Discos Solares Primarios, que representan el nuevo ADN, los códigos o el anteproyecto para la frecuencia de la nueva Tierra.
** La Unificación Global de los Campos del Vórtice Cristalino, los dos principales se encuentran en Arkansas y Brasil.
** La finalización de la red Piramidal-Octaédrica que implica la transferencia “Cristalina-Cósmica” a través de la infraestructura de la red piramidal y energía de los nodos en el planeta Tierra con la que la Red Planetaria y la Rejilla Cósmica se conecta con Orión y Arcturus.

Se trata de la realización de los ajustes finales que se requieren en el 2011 y 2012 para terminar la anunciada Ascensión. En muchos sentidos, la Ascensión ha estado en curso desde 1987, pero es la Rejilla, Discos Solares, Vórtices Cristalinos y Red Piramidal lo que aún no se ha ajustado y necesita ser concluido.
Muchos de ustedes son, de hecho, transportadores de códigos, ingenieros del cristalino y de la mecánica cuántica que están aquí para ayudar a completar el cuadro. Algunos de ustedes son enviados desde el futuro. Otros son miembros de la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´ que ayudan a modernizar las estructuras de poder, los centros de Portales-vórtices y de la Línea de Ley por turnos. Esto se aplica especialmente a aquellos de ustedes que se denominan “Guardianes de la Tierra”.
Es por eso que se ven obligados a alinear las energías en los mega centros como el Vórtice de Cristal de Arkansas o los Discos locales. Se trata de un trabajo en el que intuitivamente se sienten atraídos por completo, y que usted conoce muy bien. Muchos de ustedes tienen su contraparte entre las naves de Pléyades y Sirio designados para asistir en esta etapa de conclusión.

Fechas de energía y las fases de activación del 2012
Hay ciertas frecuencias clave que ocurren en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.
Lo que se denomina la 12da. Onda de la Ascensión comienza a finales de enero y continúa hasta el 12/12/12.
Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:
25 de enero – inicio de la 12da. Onda de la Ascensión.
03 de febrero – Neptuno en Piscis: Gran Visión interior se mejora dentro de la 12da. Onda.
08 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y sanación global.
20 de marzo – Equinoccio – La cuarta ola y último Disparador Cósmico, descarga e inicialización de los Códigos Cristalinos.
20 de mayo – Eclipse Solar: macro integración la humanidad – el Divino equilibrio Masculino.
04 de junio – Lunar Eclipse: micro integración de la Humanidad – Divino equilibrio femenino.
6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´, la devolución completa de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de lo Divino Femenino al Divino Masculino.
20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, se completa el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora una entrada final de los códigos de energía y permite la liberación de todas las obstrucciones.
22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación inicial de las redes de todos los Discos Solares de los 12 Discos Primarios al formato cristalino.
13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites en los 12 Discos Primarios. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en el equilibrio.
28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración de lo Divino Femenina.
12 de diciembre – (12/12/12) Portal de fecha triple: Culminación final y conclusión de la Rejilla Cristalina. Activación final de los Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación y balance de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.
21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de Ascensión y la red Cristalina del Campo Cuántico. Expansión a un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.

El reinicio del 12/12/12

En el 12-12-12 todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realiza un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12/21/12, ó 21 de diciembre del 2012.
La economía
Muchos ven que la montaña rusa de la economía continúa trayendo tensión sobre áreas que generan un gran temor y preocupación. Algunos han pronosticado un colapso total. Queridos, mientras que el sistema económico debe y va a cambiar, un colapso total en el caos global no serviría a la Nueva Tierra. El desplome total no va a ocurrir, no se va a permitir que se produzca. El cambio al nuevo sistema se llevará a cabo, pero pasarán muchas décadas. Será un proceso gradual.
La elección presidencial estadounidense del 2012

Ahora, antes de terminar este ensayo, vamos a hablar brevemente sobre las elecciones que ocurren en noviembre de 2012 en los Estados Unidos. No vamos a predecir un ganador, pero le diremos que es un momento muy importante. Vamos a decir que el presidente Obama es un alma de luz mayor, y ofrece un camino mejor para los Estados Unidos. La elección será difícil para él, pero las mejores probabilidades descansan en su re-elección. Pero esto no es una certeza, hay muchos factores en juego. El futuro es siempre un objetivo en movimiento, y en este escenario no es nuestra función prever el resultado, mientras que este resultado sigue siendo una opción y no está determinado aún. Vamos a decir que Obama es un hombre que se preocupa más por el cuidado de todos los ciudadanos. Sin embargo, Estados Unidos está a muchas décadas de distancia de tener una verdadera representación de su gobierno.
Cierre

Les decimos que el 2012 es el tiempo anunciado. Es la terminación lineal de la Ascensión Planetaria. La ascensión planetaria ofrece una nueva Tierra dentro de la plantilla expandida y completamente funcional Rejilla Cristalina 144. Estas son las energías que permiten la conversión armónica en masa de la humanidad para alcanzar la Ascensión. Pero les decimos que los cambios serán graduales dentro de la humanidad en términos de movimiento de un tiempo lineal.

La mayoría de la humanidad se mirará el 22 de diciembre y dirá: “No ha pasado nada, ¿cuál fue el problema?”. Sin embargo, los iluminados como tú saben que algo magnífico ha ocurrido y que el verdadero comienzo de la Ascensión en efecto ha amanecido.
Yo soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Eres Amado.
…Y eso es así… y así es.

///////////////////////////////////////////////////
Lo anterior del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor por http://www.Earth-Keeper.com La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito al autor y el sitio web estén incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-tube, o impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper.
Los permisos pueden ser solicitados al administrador de Earth-Keeper por correo electrónico a Anne en:Tyberonn@hotmail.com
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn
TRADUCCIÓN EN INGLES – ENGLISH TRANSLATION: http://en.hermandadblanca.org/2011/11/25/earth-keeper-archangel-metatron-2012-a-glimpse-into-the-magnificent-year-ahead-through-james-tyberonn-281011/

MEDITACIÓN CON MANDALAS:


Creer para Crear agradece a cada una de las personas, iniciativas y páginas de internet que han ayudado y aportado con su información a la realización de esta página dedicada a nuestros queridos Arcángeles! Namasté y bendiciones infinitas para tod@s l@s seres!

MEDITACIONES CON LOS ARCÁNGELES Y LOS 7 RAYOS

ARCÁNGEL MIGUEL – RAYO AZUL
http://www.youtube.com/watch?v=lpLeQpxUvVs&feature=related

ARCÁNGEL JOFIEL-RAYO VIOLETA

MEDITACION DEL RAYO ORO RUBI
http://www.youtube.com/watch?v=so9xyqGdXgY&feature=related

La Llama Blanca del Arcángel Gabriel
http://www.youtube.com/watch?v=O_3KpfE62OY&feature=related

La Llama Rosa del Arcángel Chamuel
http://www.youtube.com/watch?v=-1RT7YN_N0I&feature=related

La llama Verde de la Sanación- Arcángel Rafael
http://www.youtube.com/watch?v=W0L7k8R_P-8&feature=related

La llama amarilla de la sabiduría – Arcángel Jofiel
http://www.youtube.com/watch?v=xYQVYz-ebCY&feature=related


Fuentes de las imágenes:
http://www.angelesamor.org/oraciones/activacion-de-la-ascension-con-arcangeles-poderosos.html

http://tarot.com.es/significado-de-los-siete-arcangeles-en-el-tarot.html

http://www.¬elcolorcomunica.¬com/¬p/¬7-¬arcangeles.¬html

http://felizhappy.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

http://www.conexionangelica.com/

http://www.imagenes-de-angeles.com/

http://alencuentrodetimismo.blogspot.com/2010/01/invocacion-ritualizada-de-los-4.html

http://estrellasencolorvioleta.blogspot.com/2009/11/plegaria-los-siete-arcangeles.html

http://grupos.emagister.com/debate/invitacion_para_crear_la_comunidad_angelica_de_emagister/1486-48726/p15

http://thesource.me/metatron/metatron.htm

http://eduardcamargoterapeutaholistico.blogspot.com/2011/06/2011-la-triada-eclectica-de-los.html

http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com/2010/11/arcangel-metatron-la-12a-puerta-del.html

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/09/metatron-comienzos-universales-la.html

http://interiorcosmico.blogspot.com/2011/04/mensaje-de-luz-de-metatron-los.html

http://www.squidoo.com/2012-ascension

http://omartk.deviantart.com/art/Metatron-s-cube-watercoloured-203430078

http://www.thepetersaurus.com/index14.html

http://mireligionesdios.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

http://delamanodeuriel.blogspot.com/2011/02/laminas-de-maestros-ascendidos.html

http://reflejosolares.blogspot.com/2010/09/anael-la-corona-radiante.html

»

      • Hola Rhina, si verdaderamente los ángeles son nuestros acompañantes permanentes, es cuestión de abrirles las puertas del corazón con amor! bendiciones y luz para tus días. Tomi y Nati

    • Hola Cristina, gracias por escribirnos! Y verdaderamente los ángeles nos acompañan, nos cuidan, nos ayudan todo el tiempo de muchas manera a veces hasta imperceptibles seguramente para nosotros cuando tenemos un ritmo muy ajetreado. La magia está en dejarles entrar y llamarles siempre que lo sintamos, ellos responden siempre! unidos en el amor, un abrazo fraterno.

    • Hola Marlenny, te enviamos la lista de los arcángeles y sus dones, que tengas lindos días y gracias por escribirnos!

      • Arcángel Rafael –luz y curación divina; su rayo es verde.
      • Arcángel Uriel-luz , paz y provisión divina ; su rayo es oro-rubí
      • Arcángel Miguel-luz y protección divina; su rayo es azul
      • Arcángel Gabriel-luz y fuerza divina ; su rayo es blanco
      • Arcángel Jofiel-luz y sabiduría divina ; su rayo es amarillo dorado
      • Arcángel Chamuel-luz y amor divino; su rayo es rosado
      • Arcángel Zadquiel-luz , perdón y transmutación divina; su rayo es violeta
      • Arcángel Metatrón – luz de todas las energías del Espíritu: su rayo contiene todos los colores- blanco plata.
      Cada uno de ellos tiene su propio nivel vibratorio, lo cual se manifiesta en su resplandor de color particular

    • HOLA Alex, muchas gracias por escribirnos! y es asì mismo, estamos siempre cuidados y acompañados por muchisimos àngeles y seres de luz que nos ayudan en este aprendizaje cotidiano de SER nosotros mismos y generar amor y armonìa! saludos fraternos!

  1. le pido a esos arcanjeles me entiendan lo que les pidos es que pueda unimerme en cuerpo y alma de karen parra seamos pareja y que me ame mugho

    • Hola Douglas, gracias por escribirnos. Realmente los arcángeles y ángeles son nuestros guardianes y acompañantes permanentes en nuestro camino. Venimos a este hermoso planeta a aprender cuestiones vitales para nuestro crecimiento interior que se manifiesta en el exterior, somos creadores de nuestra realidad y si en ella están los seres de luz que nos ayudan a crecer y estar en paz, nuestra vida es probable que sea más armónica con todo el universo. Desde nosotros, podemos hacer pedidos, orar, meditar, para solicitar la compañía y el apoyo de nuestros ángeles protectores, ellos siempre están con nosotros y si les abrimos las puertas del corazón, nos regalan con su luz y su amor.
      También son algunas de las principales leyes universales: dar desinteresadamente para recibir, todo lo que va vuelve, como es afuera es adentro, todo lo exterior es manifestación del interior, el universo nos provee de todo lo que necesitamos a cada instante. Por este movimiento de energías, y sabiendo que el amor, todo lo puede, si es un amor que busca el bien de todos, no es egoista, no busca el apego, no está sujeto al ego o a otras intenciones no positivas o que generan discordancia interior o exterior, por todo esto te deseamos que encuentres en tu camino el amor sincero, la alegría del compartir desde el corazón, el desapego que ayuda a amar con libertad! abrazos fraternos. Tomi y Nati.

  2. Me gustaron mucho sus aportaciones y las practico todos los días. Gracias. Las he compartido con seres que quiero. en dijo:

    Gracias soy anjelyka y tengo tres hijos . Tengo Lupus enfermedad autoinmunes degrnerativa. Esclerosis lateral ami ortodoxa. Síndrome de sower te quedas sin saliva . Todas autoinmunes degrnerativa. Tengo un mes en cama por los fríos yo mantengo a mis hijos desde renta todo y haora q recaí encontré sus aportaciones y las hago diario hace mucho estoy apegada a los Arcangeles y Angeles y he vivido milagros se que mis enfermedades las puedo quitar con la mente y eso intento solo que los dolores son tan fuertes estos días que he recaído mucho que lo único q hago es leer este articulo una y otra vez y tener mucha fe. Dios los bendice . Gracias namaste..

    • Hola Anjelyka, infinitas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, todos estamos conectados y tu dolor es nuestro dolor también, tu felicidad es nuestra felicicidad, tu fortaleza la nuestra! Amiga querida, realmente los ángeles son nuestros “ayudantes” magníficos, es sólo cuestión de pedirles sus dones y sus bendiciones y ellas llegan si nos abrimos a esa energía más sútil que nos rodea!
      El rayo verde es el curador por excelencia, y el Arcángle Rafael el médico del cielo y la tierra, así que estaremos orando también por vos para que toda la legión de seres amorosos te cuide y te sane de tus dolencias. También comentarte, que la oración o el ejercicio del Hoponopono es también muy bueno para cualquier dolencia(física y/o espiritual), es una oración de agradecimiento, amor y perdón, nos va sanando de nuestras dolencias, a medida que vamos perdonandonos a nosotros mismos, a los demás, y damos amor incondicional(una de los aprendizajes esenciales para nosotros en esta tierra) a todo lo que nos rodea. También el Reiki es un excelente sanador y reparador de energías corporales y espirituales, si tenés la posibilidad de tener sesiones de Reiki, te podemos asegurar que también ayuda a ir sanando, estando más en paz. Desde el corazón te acompañamos y nuestras oraciones están contigo para apoyarte, darte un abrazo, y todo el agradecimiento y la admiración por tu labor de sanación! Todos somos uno! toda la luz para tus días querida amiga!.

    • Amiga te enviamos un link para bajar el libro de Louise Hay, con afirmaciones para cada dficultad o dolencia corporal, es una herramienta excelente de auto sanación también: http://creerparacrear.files.wordpress.com/2012/01/usted_puede_sanar_su_vida-louise_hay.doc
      También encontrarás información sobre salud y curación energética en la página de salud somos uno de este mismo blog.
      Nuevamente un abrazo fraterno, de luz y amor para vos y tu familia! todas las bendiciones están con ustedes! tomi y nati.

    • Pidele al arcangel rafael que pnga energia de sanacion en un vasu.o con agua dejalo en la noche sobre la mesa de noche y al dia siguiente cuando te despierte lo bebes visualisando la energia blanca de sanacion bajando por tu garganta y distribujendose por cada punto de tu cuerpo o organo q necesite sanacion ten mucha fe y antes de beber el agua puesta al arcangel rafael debes juagarte muy bien la nova con agua tibia sin tragartela pues debes evitar tragar las bacterias q se acumulan en la saliva de la boca mientras dormimos una vez echo este procedimiento

  3. siempre busque el camino espiritual.el camino del amor y de grande me interesan los angeles . por que una vez escuche la vos de uno de ellos en sueño y la supe diferenciar porque es muy distinta a la del humano .escucharla es como tener paz , amor ymucha suavidad por mas grave que sea el mensaje que vienen a decirte. les doy las gracias a todos mis angeles porque siempre los invoco para que me protegan porque vivi cosas muy fuertes y ellos alli estubieron .Una vez uno de ellos me vino a buscar en sueños y me vi volar yo no caminaba volaba , vi una naturaleza nunca vista a qui en la tierra , un viento que rosaba mi cara lleno de paz , es algo que no se puede explicar , una sensacion hermosa.

  4. Es hermoso que nos instruyan de esta manera, mi ferviente admiracion al trabajo en conjunto y todo el aporte de distintos materiales, los felicito!

  5. gracias esto llena mi lama mi vida y mi espiritualidad me llena el conociemniento para ser cada dia mejor persona con los mios y con universo netero gracias gracias

  6. encontrar este tema ha sido fabuloso para mi aunque solo estoy empezando en este conocimiento ya he podido apreciar su valor y han hecho efecto en mi en lo personal y por eso digo gracias Señor

  7. disculpen que hay de malo que yo practique un poco de reyki sanacion atravez de las manos y la demas gente vea mi energia azul y cuando le pido ayuda a dios o al supremo ven luz blanca sien to cosas como hempatia siento a la gente su trsiteza su felicidad enojo etc solo que es dificil de entende todo esto quiciera saber al gun lugar que me enseyen y me ayuden a manejar el don que dios me dio

    • hola ricardo, en este camino la instuición y el amor, son los guías mejores para cada uno! Nos alegra que compartas con nosotros tus experiencias, muchas gracias! En cuanto a la energía: la azul viene simboliza protección y cuidado, y la blanca pureza y limpieza. Pero realmente todo significa o cobra significado desde la propia experiencia y las creencias internas. te deseamos todo lo bueno y la mejor de las energías en tu búsqueda y camino interior. un abrazo. fraterno.

  8. HOY SEPT 29 DE 2013 ES EL CUMPLEANOS DE LOS ARCANGELES PRINCIPALMENTE SAN MIGUEL QUE EL CON SU PODER NOS PROTEJA DE TODO MAL Y ILUMINE NUESTRO CAMINO Y NUESTRAS FLIAS QUE ASI SEA EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO AMEN..

  9. HOLA PODRÍAN MANDARME LAS MEDITACIONES DE MEDITACIÓN CON MÁNDALAS Y MEDITACIONES CON LOS ARCÁNGELES Y LOS 7 RAYOS, A MI CORREO, O COMO PUEDO HACER PARA DESCARGARLAS EN MI PC ?GRACIAS , BENDICIONES INFINITAS DE LUZ Y ARMONÍA

    • hola sonia querida, para bajar los videos de youtube, existe una aplicación del navegador google chrome que se baja gratuitamente, http://www.10youtube.com/, ve si este links te funciona, o sino buscás en el navegador en la sección de aplicaciones:bajar youtube o 10youtube, nos avisas si podés hacerlo. Si no vemos de enviarte al correo esas dos meditaciones, abrazos y bendiciones para vos también!

  10. hola mi nombre es araceli ortiz ayala me gustaria que me ayudaran a tener contacto con los arcangeles y oraciones para pedirles luz y paz, armonia por favor.
    les envio saludos gracias

    • Hola Aracelli, en esta página de Los arcángeles, tenés mucha información, oraciones y meditaciones que puedes realizar para ir sintonizando y sintiendo la presencia de ellos en tu corazón y tu vida! Que tengas lindos y bendecidos días!

  11. hola!! soy melisa, quisiera saber que significa cuando sientes la presencia y logras ver alas de angeles por todo el lugar en donde me he encontrado, donde senti sus abrazos dandome fuerza, paz y esperanza, la fuerza para creer que puedo hacerlo, se que ellos, eran muchos!!(solo podia ver sus alas blancas por doquier) vinieron en ayuda de la familia con quien me encontraba en ese momento y en la mia por supuesto. lo curioso fue que me vi alas blancas que salian de mi espalda. que es? que significa?senti y vi que eran mis alas…. gracias por su atencion y espero su respuesta pronto.

    • hola Melissa, disculpa la demora en la respuesta. Gracias por escribirnos, y la experiencia de cada uno es tan particular que solamente cada uno puede darle el significado mejor, todas las experiencias son válidas en general, todas aquellas que nos ayuden, que nos hagan sentir bien, en paz, estos son tiempos de mucha luz, una nueva era que se inicia con dones, regalos, vida maravillosa! Esperamos que puedas ir encontrando el sentido y el significado de tus experiencias y gracias infinitas por compartirlas con nosotros. Que tengas lindos días!

    • Hola Melisa querida, disculpas por no haberte respondido antes, esperamos que estés encontrando las respuestas en tu interior. Creemos que cada uno y cada una, va logrando entender y comprender muchos misterios, desde la intuiciòn, el sentir, el percibir, dandonos el tiempo y el espacio, para re-conectarnos con todo lo viviente y todaaa la energía que se mueve a nuestro alrededor, tu sentir es único y maravilloso, tu forma de comprender tu experiencia es tu mejor maestro, confiar en tu voz interior a través de la forma que te sea cómoda te puede ayudar mucho. La meditaciòn es una de las cosas que a nosotros,nos ayuda a estar en calma o recuperarla! para lograr parar la mente y simplemente ser uno con el universo! este desafío es de todos los días! toda la buena energía para tus días querida amiga. luz para tu camino, abrazos.

    • Hola Brayan, gracias por escribirnos y es posible que alguna información se nos haya pasado, de todas formas los ángeles y seres de luz son infinitos, y cada uno puede ir sumando-agregando aquellos que no estén es nuestra página, muchas gracias. abrazos fraternos.

  12. Se siente confortate y a la ves muy relajante te ase sentirte un tanto mas serca de los 7 marabillosos arcanjeles de nuestro Dios

      • Hola amigo, gracias por escribirnos y compartir tu sentir! nos alegra que te guste el post y estamos todos unidos pulsando la energía del amor, y los hermanos celestiales nos dan una manito todooooo el tiempoooo! abrazos fraternos.

  13. HOLA ALGUIEN ME RESPONDERA MI SUEÑO, SOÑE CON UN NENE NO MAYOR DE 11 AÑOS, Q ME LEVANTO DE MI CAMA, RECORRIMOS MI CASA NO PODIA HABLARLE, ME COSTABA MUCHO, HASTA Q ENTRE DIENTE LE PUDE PREGUNTAR QUIEN ERA…. NO ME CONTESTABA. LUEGO COMO NO ME RESPONDIA LE PREGUNTE SI ERA MI ANGEL GUARDIAN, SIN SABER ADEMAS ESTABA EN REMERA Y PANTALON CORTO BLANO, Y ME DICE Q SI, Y Q SE LLAMABA SAMUEL. LE PREGUNTE SI LE DABA MUCHO TRABAJO PROTEGERME, ME DICE CON LA CABEZA Q SI. y ME DICE Q NO PODIA HABLAR PQ HABIA DOS PERSONAS AFUERAS, Q SE VEIA LA SOMBRA POR LA VENTANA, Y COMO Q ELLOS NO LO DEJABAN. LE PREGUNTE SU NOMBRE, Y ME DIJO Q SE LLAMABA SAMUEL.

    • Hola, Lucas,el mundo de los sueños…un mundo realmente! Existen mucha informaciòn y teorías, sobre los sueños, desde nosotros, te podemos compartir que cada uno va entendiendolos a medida que los recuerda y aunque existen como “símbolos universales” del lenguaje de los sueños, solamente uno mismo los puede ir descifrando de acuerdo lo que conoce, cree, entiende, ser pregunta, etc. Toda la energía para que vayas encontrando, en ti mismo las respuestas a este sueño tuyo, desde ya gracias inmensas por compartir tu experiencia amigo! abrazos fraterno.

      • Muchas gracias por responderme!!
        Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s